jueves 18, abril 2019 | Actualizado 23:40
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

La extraña reacción de Silvia D'Auro ante el nacimiento del hijo de More Rial

28/03/2019 12:44 hs
La actitud de la expareja de Jorge Rial sorprendió a todos luego del nacimiento de Francesco Benicio.
Después del nacimiento de Francesco Benicio, tanto More Rial como su padre, Jorge Rial, mostraron su enorme alegría por la llegada del primer hijo y nieto a la familia. En cambio, causó sorpresa la extraña reacción que tuvo la abuela, Silvia D'Auro.

La ex pareja del conductor prefirió mantenerse en silencio y no manifestar nada frente al emotivo acontecimiento. No publicó ningún mensaje en las redes, ni tampoco hizo declaraciones, lo que contrastó notablemente con la cantidad de mensajes que subieron a las redes tanto Jorge Rial como su hija.

De todos modos, la relación entre More y su madre estaba muy tirante desde hacía rato. La cantante fue consultada antes del nacimiento sobre la posibilidad de que la abuela conociera a su hijo, a lo que More contestó rotundamente: "Eso sí que no. No lo va a conocer siquiera. Cuando uno es malo y violento, las cosas se pagan", afirmó con mucho enojo. De hecho, no estuvo presente en el "baby shower" de Francesco, lo que dio la pauta de que la relación seguía en el freezer.

Misma actitud y distancia fue la expresada por Rial respecto de su ex: "No volvimos a hablar con Silvia desde que nos divorciamos. Ni yo, ni mis hijas, ni nadie. Desapareció", sentenció al ser preguntado por la nueva abuela.

La última vez que D'Auro se expresó sobre las peleas familiares fue hace unos meses atrás: "Nadie conoce la interna realmente de cómo fue. No me gusta. Intenté crecer mucho este tiempo. Las cosas que me pasaron me ayudaron a cambiar. No quería estar en un camino escandaloso. Vi sufrir a mucha gente y no me di cuenta", reflexionó en ese momento.

Y agregó: "Mi abuela decía que hagas lo que hagas van a hablar mal porque es más fácil. Prefirieron quedarse con una sola campana y no pensar. Rial tiene un poder muy importante, es difícil luchar contra eso".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...