jueves 18, abril 2019 | Actualizado 23:35
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Luis Ventura fue víctima de la inseguridad: le robaron el celular

27/03/2019 22:26 hs
El periodista informó en su cuenta de Twitter y sus seguidores estallaron en comentarios. Sin embargo no dio muchos detalles del hecho.

Luis Ventura compartió a través de su cuenta de Twitter un hecho que le tocó vivir: le robaron su celular este miércoles por la tarde. Por supuesto que esto es algo que aterroriza a más de un famoso, ya que a pesar de que tienen clave, muchas veces acceden a la información personal que tienen.


Lo que se sabe es que el periodista usa su celular para trabajar, en donde seguramente hay cientos de capturas, fotos y múltiples mensajes con información. Para prevenir que se difunda información y avisar a sus seres queridos o amigos, lo compartió a través de la red social: "Acaban de robarme el celular".



Este tuit generó todo tipo de especulaciones en los usuarios. "Ay si por favor!! Que publiquen todo!! Me voy a divertir de lo lindo!", "En cualquier momento se viene info filtrada del celu de Ventura por parte de los chorros se chorearon una mina de oro", "Tiemblan todos en Argentina", fueron algunos de los mensajes. Lo cierto es que Luis no agregó más detalles de cómo fue el robo, ni respondió a los cientos de mensajes que escribieron los usuarios.


En tanto, Ventura estuvo sentado en la mesa de para debatir sobre los temas de actualidad, que acostumbra a tratar el ciclo producido por Gustavo Sofovich y que lleva adelante Mariano Iúdica. Y sobre el episodio solo bromeó cuando el conductor le preguntó: "¿Te robaron el teléfono?... ¿Qué tenías ahí adentro?. Y el ex panelista de solo atinó a decir: "Después te cuento".


De todos modos, este hecho no opacó la emoción que esta mañana invadió a Luis Ventura por el nacimiento de Francesco, el hijo de Morena Rial: "Me emociona el cariño que tanto Facundo como Morena le destinaron al embarazo siendo tan jóvenes e iniciantes en una relación de pareja. Van a tener que tomar otras responsabilidades, yo los veo muy maduros a los dos".


"Morena es mi sobrina del corazón, nos elegimos desde siempre. La que se puso en contacto conmigo cuando me alejé un poco de la familia fue ella y me dijo que me seguía queriendo. Y eso encerraba un montón de cosas", reveló.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...