viernes 19, julio 2019 | Actualizado 22:10
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Sol Pérez se hartó y llevará a juicio a Javier Milei

23/03/2019 15:58 hs
La modelo se cansó de los malos tratos y decidió que la disputa con el economista seguirá en Tribunales.
Durante los últimos meses fueron varios los enfrentamientos entre Sol Pérez y Javier Milei, la gran mayoría de ellos en programas de televisión. Sin embargo, parece que la última pelea fue clave para el futuro.

La modelo, que terminó llorando en su debut en el programa de Las rubias + uno (por NET) tras la discusión, decidió que llevará a juicio al economista y ahora toda esta disputa continuará en los Tribunales.

El pasado lunes, la ex "chica del clima" inició su ciclo en el programa conducido por Marcela Tinayre, y uno de los invitados fue Javier Milei, que hace algunos días ya había tenido un durísimo cruce al aire con la modelo.

Sin embargo, el momento que generó la mayor tensión fue cuando hicieron alusión a los "insultos" en las redes sociales: "No sea cosa que un fiscal agarre tus tuits insultantes...", dijo el economista, y agregó: "La que tuiteó insultos fuiste vos. Yo solo me ocupo de lo que entiendo".

Cuando Sol Pérez estuvo a punto de levantarse, la conductora la frenó y se dirigió hacia Milei: "Gracias por haber venido, fue un placer y seguimos hablando otro día de economía". Tras el entredicho, trascendió que Sol Pérez no continuaría en el programa.

Como confirmó la modelo en diálogo con Intrusos, esta fuerte pelea que marcó el historial de ambos seguirá en la Justicia, dado que Sol demandará al economista.

Si bien se había dicho que la artista iba a participar como panelista sólo por una semana, desde la productora había intenciones de que continuara ya que está contratada por Kuarzo. Sin embargo, en los próximos días será ubicada en otro proyecto

Enviá tu comentario