sábado 20, julio 2019 | Actualizado 10:23
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Mauricio Macri y otro incómodo momento con un obrero

23/03/2019 13:30 hs
Tal como había ocurrido días atrás, cuando le gritaron "hagan algo", el Presidente pareció esta vez "sacar de cuadro".
El presidente Mauricio Macri volvió a vivir un momento incómodo con un obrero durante una visita de obras del gobierno porteño en el Paseo del Bajo que busca conectar en 2019 la autopista Illia con la autopista Buenos Aires - La Plata.

La recorrida fue este jueves, cuando el mandatario llegó a la mayor obra pública que se lleva adelante la ciudad de Buenos Aires, una recorrida en la que lo acompañaron la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, responsable final de la construcción que se planea inaugurar antes de las elecciones.

      Embed

Luego de la recorrida, los tres se prestaban a las fotos habituales, algunas de las cuales tenían a trabajadores en escena, cuando uno de ellos se animó a hacer el típico gesto de la "V" de la victoria.

La reacción de Macri fue instantánea: le baja el brazo al trabajador, con un claro gesto de disgusto para evitar que la foto se tome con la "V" en el medio. De inmediato, apenas trascendió el breve video, se multiplicaron las especulaciones respecto a qué le habría dicho el Presidente al obrero? en ese momento.

Pese al inconveniente, el video oficial que se publicó fue el que compartió la Gobernadora en su cuenta de Twitter donde expresó: "Hoy con Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta recorrimos la obra del Paseo del Bajo que va a separar el tránsito pesado de los autos particulares. Cuando esté lista, los vecinos que transitan cada día este camino para ir a trabajar, van a ahorrar hasta 40 minutos de viaje".

No es la primera vez que el mandatario vive una situación incómoda en actos políticos. En febrero, un trabajador de la construcción lo increpó durante una recorrida por un complejo de viviendas del plan ProCreAr en el sur de la ciudad de Buenos Aires.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...