miércoles 22, mayo 2019 | Actualizado 04:30
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

12 confesiones comprometedoras de Jorge Rial: "No conduciría Intratables, hay que dinamitarlo"

23/03/2019 10:52 hs
El conductor de Intrusos habló de todo y dejó algunas controvertidas declaraciones.

Jorge Rial es uno de los conductores más importantes de la televisión argentina. Periodista, conductor de radio, animador, productor y empresario de los medios,su vida privada importa tanto como la de los famosos sobre los que él informa en su programa. Amado u odiado pero nunca ignorado, el conductor que lidera en la programación de América respondió preguntas sin dejar nada en el tintero.


"Me quedé en Intrusos porque estoy cómodo, porque me gusta, porque todavía me divierto y porque quiero cumplir los 20 años. Quiero hacer un número redondo y quedar en la historia como uno de los pocos programas de la tele que llegó a estar tanto tiempo en pantalla", reveló en una entrevista con Infobae.


"No podría elegir cinco mis cinco mejores panelistas, tuve muchos más de cinco. Creo que (Luis) Ventura fue de lo mejor, (Marcela) Tauro es de lo mejor. Marina (Calabró), (Adrián) Pallares, (Damián) Rojo, (Daniel) Ambrosino. He tenido muy buenos panelistas: (Viviana) Canosa en su momento fue muy buena. Son todos muy buenos. Igual, nunca tuve un equipo tan compacto como el de hoy. Así que me quedo con este grupo".


"Sí, tengo muchísimo mejor sexo ahora que a los 20 años. Mucha experiencia, mayor tranquilidad y mucho más tiempo..."


"No volvimos a hablar con Silvia desde que nos divorciamos. Ni yo, ni mis hijas, ni nadie. Desapareció".


"No sé si me apuré al pedirle a Ventura que deje Intrusos. Hoy, con el diario del lunes, se puede discutir. Sigo creyendo que fue una decisión difícil, que todavía duele, pero que fue necesaria en ese momento. Era un momento muy particular. Tuve que tomar decisiones que dolieron. Uno a veces tiene que tomar decisiones que superan lo individual, y tienen que ver con el bien del grupo de trabajo".


"¿De qué decines me arrepiento? Siempre digo que nunca hubiese sacado al aire la nota de (Marcelo) Corazza si hubiese estado metido en el programa ese día. Pasaron circunstancias en ese momento que me superaron y me encontré con esa nota al aire, lamentablemente. Siempre dije que lo asumía como líder de grupo".


Al ser consultado por quién es su sucesor en el periodismo de espectáculos, respondió: "Que no estén dando vueltas, digo, porque hay muchos que lo están haciendo muy bien. Rodrigo (Lussich) lo está haciendo muy bien, Ángel (de Brito) también, (Adrián) Pallares podría ser otro. Creo que por ahí viene la historia. Pero no son sucesores, es gente que viene a hacer otro tipo de periodismo de espectáculos".


"Mi peor defecto es la calentura. No puedo evitarlo. Me enojo muy rápido, y eso que hago terapia... Estoy menos calentón que antes, pero hay cosas que me siguen sacando".


"No sé todavía cómo me imagino como abuelo. Creo que voy a ser un buen abuelo: lo voy a malcriar, esa va a ser la clave me parece".


"Me caso Porque amo profundamente a Romina (Pereiro). Así de sencillo. Así de grande".

ôr otro lado, le consultaron si le gustaba que Morena fuera famosa: "Es un problema de mi hija y no mío. A ella le tiene que gustar. Si a ella le gusta bienvenido sea, yo preferiría un más perfil bajo. Aunque no soy ejemplo de bajo perfil".


"No, no conduciría Intratables. Creo que nació a imagen y semejanza de Santiago del Moro, y es imposible hacerlo igual. Se tendría que hacer otro . Hay que dinamitarlo y hacerlo de vuelta".


"Sí, claro que viviría en otro paías. Me encantaría vivir en España, y no es algo que descarte".


"¿A quién vas a votar en octubre?", le consultaron. "Creo que todo el mundo lo sabe: soy peronista y voy a votar al peronismo".





















Enviá tu comentario
Seguí leyendo...