martes 16, julio 2019 | Actualizado 21:40
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Diego Brancatelli criticó al Kirchnerismo:"No te reconocen la lealtad y que pongas la cara por ellos"

17/03/2019 16:37 hs
El periodista reprochó que nunca lo respaldaron cuando salió a defender la gestión de Cristina Kirchner.
El periodista Diego Brancatelli aseguró que una parte del kirchnerismo fue "muy desagradecida" con él. En especial, en los momentos más difíciles que le tocó vivir, según él, por defender la gestión de Cristina Kirchner. "Me han robado en la calle, me han amenazado en mi casa, me han echado de trabajos y nunca recibí un llamado de contención ni de agradecimiento", disparó indignado.

Consultado por Infobae, el panelista de Intratables sostuvo que cuando las críticas son desde el kirchnerismo "duelen más". "No te reconocen la lealtad, no te reconoces que vos ponés la jeta por ellos. Te das cuenta cuando te pasan estas cosas malas quién está cerca tuyo o quién no y quién nunca estuvo", agregó.

Hace menos de un mes, Brancatelli vivió un incómodo episodio cuando una pareja lo increpó en el estacionamiento del shopping Unicenter. Un hombre lo reconoció y le reprochó que él no podía comprar en ese centro comercial. "Tenés que ir a la villa, no sos bienvenido", le dijo molesto. Y cuando el periodista le preguntó por qué el enojo, le respondió: "Sos una basura kichnerista".

Durante la entrevista, el panelista se defendió de aquellos que aseguraron que él cobraba por defender la gestión de Cristina. "A mí nunca nadie me pagó. A mí nunca me dieron una orden", aseveró. Y aclaró que él tiene toda la libertad 'moral e ideológica' de apoyar a cualquier candidato, más allá de si está vinculado con el espacio de la expresidenta.

En esta misma línea, Brancatelli recordó el cruce que tuvo con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal en Intratables, antes de las elecciones legislativas de 2017, y los roces que le significó con un sector del kirchnerismo. "La máxima acusación injusta que recibí fue la de ser funcional a Vidal cuando hice la pregunta, que contestó muy bien y que tuvo tres millones de reproducciones cuando ya estábamos en veda, entonces no se podía hacer nada. Esa fue la acusación más injusta que tuve operada por Aníbal Fernández y por Anita Montanaro, su troll paga. Esos son militantes pagos, esos no son auténticos", concluyó.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...