lunes 27, mayo 2019 | Actualizado 05:21
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Después de la recreación sobre cómo cayó Sergio Denis, German Paoloski responsabilizó al movilero

16/03/2019 09:35 hs
Hace unos días en "El noticiero de la gente" ocurrió una situación que incomodó a German Paoloski en medio de un móvil.

Hace unos días en el El noticiero de la gente (Telefe, lunes a viernes a las 13) ocurrió una situación que incomodó a Germán Paoloski en medio de un móvil con el cronista Maxi Real desde Tucumán.

 

Fue cuando el movilero, desde el teatro Mercedes Sosa donde ocurrió el accidente de Sergio Denis en pleno recital, hizo una recreación de la caída y se acostó en el suelo del foso, cosa que generó el repudio en las redes sociales.

 

En una entrevista con el ciclo radial Por si las moscas, con Moskita Muerta y Nilda Sarli, Paoloski se refirió al tema. Al principio, el conductor ejerció una defensa del movilero. "Hay que decir que la imagen congelada del notero tirado en el piso es descontextualizada y es lógico que la gente reaccione a eso. Nuestra idea era mostrar el lugar de los hechos, mostrar el foso, hablar de eso, pensar si está bien o está mal, hablar con el responsable", arrancó.

 

Aunque más adelante hizo una reflexión que no dejó bien parado a su cronista. "Después el movilero se ceba, empieza a pensar y a hacer todo. Creo que lo que estuvo demás en la vorágine de estar contando y mostrando, es que se tira al suelo, eso pudo haberlo evitado, pero no lo hizo de malo ni con ánimos de ofender a nadie, creo que fue que se cebó a la hora de graficar y reconstruir lo que había pasado".

 

En otro tramo de la entrevista, y cambiando de tema, se refirió a su reemplazo de Nicolás Repetto en el lugar del conductor de El noticiero de la gente. "Quería diferenciarme un poco de lo de Nico Repetto. Para esto lo que tenemos claro es que queremos un cambio con la cuestión de hombre-mujer que pasa con todos los noticieros, ahora queremos hacer algo en equipo donde seamos todos protagonistas", detalló acerca de la renovación del formato.

 

Asimismo en cuanto a la nueva estructura del noticiero de los mediodías de Telefe, precisó que "yo creo mucho en los roles, y en este programa cada uno tiene un rol y después está el funcionamiento como colectivo".

 

Y puntualizó que "yo no quería un panel, ni panelistas, yo quiero profesionales de cada tema, tengo un especialista en deportes, tengo una periodista, una especialista en espectáculos, el que es especialista en política, el que es especialista en policiales".

 

Para cerrar, hizo referencia a los números con los que se está instalando el nuevo Noticiero de la gente y aclaró que "Lo estamos haciendo muy tranquilos, los primeros días siempre hay cierta inquietud y el rating se va acomodando conforme va pasando la novedad. Arrancamos bien, pero como el camino es largo vamos muy tranquilos", finalizó

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...