lunes 27, mayo 2019 | Actualizado 04:39
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Así se preparaban los motochorros antes de atacar a la empleada en La Matanza

15/03/2019 16:27 hs
El hecho ocurrió en San Justo. Tras el crimen, escaparon con el dinero.
El crimen fue a metros del cruce de las calles Arieta y Australia, en San Justo, pasadas las 14. La víctima fatal se dirigía a una sucursal bancaria junto a un hombre para realizar un depósito dinero, cuando fueron sorprendidos por los ladrones, que viajaban en una moto.

Según la reconstrucción que hicieron los investigadores, todo comenzó cuando el remis conducido por un hombre, identificado como Juan Marcelo Rearte, de 44 años, fue llamado desde el frigorífico situado en el kilómetro 40 de la ruta 3. Allí, el conductor buscó a la víctima fatal, María Caccone, que iba acompañada de otro hombre, y ambos se fueron en un Renault Logan negro.

Los empleados del frigorífico se dirigían a la sucursal del banco Comafi con la intención de depositar 40.000 pesos que la mujer llevaba en un cartera. Sin embargo, antes de llegar los motochorros los interceptaron y se cruzaron delante del auto.

Además, los investigadores añadieron que uno de los delincuente se acercó a la ventanilla del asiento del acompañante y sin mediar palabra efectuó un disparo que impactó en el cuello de la mujer. El ladrón disparó una segunda vez e hirió al chofer en la cintura, tras lo cual tomó la cartera que contenía el dinero y se escapó con su cómplice.

           Embed

      Embed

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...