martes 21, mayo 2019 | Actualizado 02:12
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Fuerte cruce entre Ceferino Reato y Juan Grabois: "Te creés el apóstol del papa Francisco y sos un chanta"

15/03/2019 07:13 hs
El contrapunto se produjo luego de que el dirigente cercano al Papa llamara "negacionista" al periodista.

Juan Grabois y Ceferino Reato protagonizaron un fuerte cruce en la TV. El contrapunto se produjo luego de que el dirigente cercano al papa Francisco llamara "negacionista" al periodista, quien sostiene que son 6.415 las personas desaparecidas durante la última dictadura militar.

 

En el programa "Intratables", que emite América, Grabois respaldaba a Cristina Kirchner -quien viajó a Cuba para visitar a su hija Florencia, que se encuentra con problemas de salud- cuando dijo: "Escuché a una señora diciendo que [la ex Presidente] salió en silla de ruedas haciendo una puesta en escena por lo de Nisman... Hay un negacionismo como el de Reato, que es un negacionista...".

 

Enseguida el piquetero interpeló al diputado Daniel Lipovetzky, que también se encontraba en el estudio: "Explicale que son 30.000".

 

En ese momento intervino Reato: "Juan, ¿quién te crees que sos vos ahí? ¿Te creés que por ser amigo de Francisco tenés que venir a decirnos a nosotros...? ¿Quién sos, el apóstol de Francisco? Dejate de joder. Todos nos conocemos bien...".

 

Y agregó: "Vos sos un chanta que con la aureola de ser amigo de Francisco venís acá y hablás, pero cuando se sepa quién sos, que sos un chanta... No sabés lo que es el negacionismo".

 

Cuando Grabois le preguntó a Reato cuál es la cifra de víctimas del terrorismo de Estado, el periodista respondió: "Los que están registrados en la Secretaría de Derechos Humanos son 6.415".

 

Ante la consulta del líder de CTEP, Lipovetzky reconoció: "30.000 es el número simbólico de la lucha...".

 

Y continuó Grabois contra Reato: "Sos un negacionista y como todo negacionista sos una basura. Sos un mercenario y sos un escriba de los milicos, sos el más despreciable de todos lo que están acá".

 

Tras los agravios, el conductor Guillermo Andino debió intervenir para calmar los ánimos.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...