martes 21, mayo 2019 | Actualizado 02:23
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Derecho a replica del Colegio Oficial defarmacéuticos y bioquímicos de la ciudad

14/03/2019 10:15 hs
Ante la nota publicada por Diario Veloz hace 48 hs, titulada "Escandaloso conflicto de interés entre Pami y el Colegio Farmacéutico de la Ciudad de Buenos Aires" como director de dicha institución solicito mi derecho a replica para aclarar lo siguiente: Se ha intentado vincularme a un hecho del cual soy ajeno.

Un personaje  conocido por todos y enemigo de la profesión, recordado entre otras cosas por decirnos a los farmacéuticos que asesoremos kiosqueros, y amparado en la sombra de su frente naranja; este mismo personaje fiel a su estilo para sacar ventajas en un año electoral de nuestro colegio, alentó publicaciones falsas  para ensuciar, calumniar y manchar el buen nombre de los colegas que trabajamos para la profesión de manera distinta , sin agravios ni mentiras.

Ante esta situación quisiera detallarles la realidad de los hechos con el mayor apego a la verdad. 
Este personaje pretende vincularme a una supuesta irregularidad  admistrativa que habria ocurrido en la empresa Prima implantes  de la cual soy el director técnico de la distribuidora de capital y no dueño de la misma.  Tal situación ocurrió un año antes a que yo asuma ese trabajo en relación de dependencia. Motivo por el cual es imposible que yo haya tenido conocimiento o responsabilidad alguna. Además, la supuesta irregularidad administrativa denunciada, habría ocurrido en la planta de fabricación en cordoba, donde yo no tengo injerencia.

No existe en la actualidad ninguna denuncia contra mí ni contra el colega de cordoba, la empresa sigue siendo proveedora del pami desde antes del año 2013, cuando surge esta supuesta situación administrativa que nada tiene que ver con lo profesional, ademas desde esa fecha hubo cambios en el gobierno nacional con las auditorías que todos sabemos se realizaron a cada proveedor del estado.

Aprovecho a agradecer los innumerables llamados y mensajes solidarizandose conmigo ante tan burda y aberrante mentira, esto me motiva a seguir trabajando por la profesión, donde todos saben que mi estilo es el trabajo diario .

Muchas gracias,  Claudio Ucchino
Enviá tu comentario