lunes 18, marzo 2019 | Actualizado 23:08
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Se terminó el amor entre Tamara Bella y Ricardo Centurión: "No puedo ser mamá de otra persona"

13/03/2019 15:39 hs
La modelo le puso un fin a la relación de dos semanas tras el escándalo que protagonizó el jugador de Racing a la salida de un boliche.
La novela de Ricardo Centurión sumó otro capítulo, pero esta vez nada tiene que ver con Racing, donde este miércoles volvió a entrenarse con la Reserva, sino desde su entorno más íntimo.

Es que Tamara Bella, la modelo que oficia como panelista en "Todas las tardes" por Canal 9, decidió poner fin a la relación de dos semanas que mantuvo con Ricky y le tiró un palito tras el escándalo que protagonizó el futbolista a la salida de un boliche de la Costanera-habría hecho maniobras peligrosas con el auto y gastado más de 18 mil pesos en alcohol-.

"Decidí abrirme porque sinceramente hay actitudes que no comparto o no son de mi agrado. No quiero salir lastimada y tampoco estar renegando. Uno tiene preocupaciones en la vida, no quiero una más. Le deseo lo mejor, pero infantilidades conmigo no, no es porque me crea súper madura, pero la adolescencia ya la pasé", explicó Tamara en un diálogo con Teleshow.

Y agregó: "Después de lo último que pasó (incidente del futbolista en un boliche) fue como que dije: 'Pará, si el flaco que estoy conociendo hace poco tiempo minimiza situaciones re complejas, dije ya está'. No puedo ser mamá de otra persona, ya tengo una hija, tengo una perrita, que hace dos días que está en mi casa, no puedo ser madre por dos".

La modelo también contó que después de la ruptura el ex Boca se comportó "como un despechado". "Empezó a hacer tonterías: subió a Instagram Stories un video con su ex novia, con quien me dijo que tenía una excelente relación. Ni siquiera sé si fue de un reencuentro o eran imágenes viejas porque después la borró, pero el hecho es que lo hizo para molestarme", enfatizó.

"Era una atrás de otra. Todo bien pero yo no estoy para eso... Ojalá pueda encausarse y que pueda seguir jugando en un club de Primera", cerró.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...