jueves 21, marzo 2019 | Actualizado 09:48
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Buscan a tres chicas que desaparecieron después de ir a bailar a un boliche de Pilar

13/03/2019 13:59 hs
Las jóvenes fueron vistas por última vez la noche del viernes cuando fueron a un boliche del centro de Pilar. Las cámaras las registraron al salir del lugar junto a tres hombres.

Una joven de 21 años, su hermana de 14 y una amiga de la menor son buscadas intensamente por la Policía luego de que desaparecieran en el municipio de Pilar, según informaron fuentes oficiales.


Las jóvenes fueron vistas por última vez durante la noche del viernes 8 de marzo cuando fueron a bailar a un boliche ubicado en el centro de la ciudad. El último registro que se tiene de las chicas corresponde a lo capturado por las cámaras de seguridad, en el que se las puede ver salir junto a tres hombres. Todos se subieron a un colectivo en dirección a Escobar.


Desde ese momento, sus teléfonos celulares se apagaron y no hubo más movimiento en ninguna de sus redes sociales. A su casa no volvieron, y tampoco se comunicaron con ningún amigo ni conocido. "Creemos que les pasó algo", afirmó su familia.


Después de casi cinco días sin noticias de ellas, es poco lo que pudieron reconstruir los investigadores sobre sus últimos movimientos. De acuerdo al relato de los testigos, las jóvenes estuvieron en el boliche Soprano, pero abandonaron el lugar por una supuesta discusión. Fue entonces cuando decidieron cruzar a otro local bailable, llamado Troya.


Otra de las hermanas de las jóvenes desaparecidas sostuvo que la situación "no es normal" y aseguró que nunca antes se habían ido tantos días sin avisar.


Al ser consultada sobre las identidades de las personas que aparecen en el video junto a ellas, la hermana explicó que no los reconoció, aunque sí admitió haber estado en ese mismo boliche con anterioridad. "Vi cosas raras", se lamentó.


La familia realizó la denuncia por la desaparición este martes y la policía rastrilla la zona para encontrarlas. Por cualquier información, comunicarse al 911 o a la Comisaría Escobar 2°, personalmente o al teléfono 0348-441014.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...