lunes 25, marzo 2019 | Actualizado 18:56
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Villa Devoto: un colectivo impactó con un auto y hay dos heridos

12/03/2019 20:19 hs
Aún se desconocen los motivos del incidente, aunque se presume que la unidad de la línea 107 que venía circulando por Cervantes fue impactada en la parte lateral por el vehículo.
Un impactante accidente se produjo en la tarde de este martes en el barrio porteño de Villa Devoto. Un colectivo y un auto colisionaron en la esquina de Melincué y Cervantes, y como producto del choque dos personas resultaron heridas.

El hecho ocurrió minutos después de las 16. Aún se desconocen los motivos del incidente, aunque se presume que la unidad de la línea 107 que venía circulando por Cervantes fue impactada en la parte lateral por el vehículo, un Chevrolet Spin, que transitaba por Melincué.

Lo cierto es que el colectivo terminó con la parte delantera suspendida en el aire, a un metro de altura, y apoyado sobre las ruedas duales traseras y sobre una columna de iluminación.

Fuentes policiales informaron que Bomberos de la Ciudad se dirigieron hasta el lugar y asistieron a dos personas heridos, ambas pasajeras del transporte público, que fueron trasladadas al Hospital Vélez Sarsfield por sufrir diversos politraumatismos.

En estos momentos se continúan realizando los peritajes del accidente, para luego proceder con la remoción de los vehículos.

Por otro lado en el barrio de Villa Crespo, se incendió un colectivo de la línea 19. Según pudo saber este medio el foco ígneo tuvo su origen en el motor del transporte y desde allí se propagó.

Las llamas alcanzaron el habitáculo de los pasajeros y si bien debieron intervenir los Bomberos de la Ciudad, el incendio había logrado ser dominado, sin que se reportaran heridos.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...