lunes 25, marzo 2019 | Actualizado 02:27
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El gran gesto de Ricardo Centurión: le dio de comer a una persona en situación de calle en pleno Puerto Madero

12/03/2019 11:03 hs
El futbolista de Racing contó su experiencia y subió fotos a sus redes sociales para concientizar sobre la pobreza y la crisis económica argentina.

"Sé que como vos hay muchos más, pero no está mal ni nunca está de más ayudar. Sé de donde vengo y siempre tengo presente que uno nunca sabe dónde puede acabar en esta vida. Demos una mano al que necesita". Las palabras, o mejor dicho la frase, pertenece a Ricardo Centurión, el jugador de Racing. Son parte de un extracto de su cuenta de Instagram en donde el polémico futbolista mostró que ayudó a un hombre en situación de calle.

Según se puede reconstruir a través de sus publicaciones y las de su novia, Mel Passini, el atacante de la Academia se encontró con esta persona en medio de un paseo por Puerto Madero, barrio donde vive. Fue tal el impacto que le causó ver al hombre que decidió darle un plato de comida caliente y una bolsa con "frutas, bebidas y bedidas".

Ricardo Centurión, según contó en su última entrevista, está viviendo un proceso de arrepentimiento después de ser separado del plantel de Racing por faltarle el respeto al entrenador.

Por último, Centu agradeció que su compañera estuviera junto a él en momentos como estos y contó donde se encuentra el hombre por si alguien más decide ayudarlo.


Un hombre arrepentido

Ricardo Centurión sabe que no estuvo bien. Su falta de profesionalismo lo condenó al exilio, o a entrenar con la Reserva a un jugador que hasta hace unos meses podía jugar el Mundial de Rusia. En una entrevista con la TV, el futbolista de Racing se mostró arrepentido por sus actitudes y pidió tener una nueva oportunidad.

"El Chacho no se merecía que lo empuje, lo debí arreglar puertas adentro", señaló Centurión en una entrevista con TyC Sports y agregó: "Tengo que aprender y mejorar muchas cosas".

"No tomé dimensión de lo que había hecho, me salió así. Al otro día me dije: 'qué carajo hice, la cagué mal", insistió Centurión, que pidió otra oportunidad con la camiseta de Racing: "Mandarme a la Reserva fue una penitencia, comer mierd... y la comí". "Yo no quiero jugar en el 11 titular, pero me gustaría volver a entrenar con el grupo", concluyó.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...