jueves 23, mayo 2019 | Actualizado 09:52
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Horror en Pilar: eran amigos, discutieron y lo mató de un tiro en la cabeza

11/03/2019 10:27 hs
Un joven de 19 años fue asesinado en su casa y delante de su hermana por un amigo que le disparó luego de una pelea.
Martín Nicolás Vence, un joven de 19 años, se encontraba junto a su hermana Daniela, de 20, en su casa cuando recibió la visita de un amigo de la familia, identificado como Nahuel, también de 20 años.

Según contó la chica, ambos jóvenes comenzaron a discutir por diferencias que mantenían hace mucho tiempo. Fue así como la discusión subió de tono hasta tornarse sumamente violenta. De un momento para el otro, Nahuel sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza a Martín.

El hecho ocurrió pasadas las 16 del domingo en una vivienda ubicada en la calle Pago Largo al 400, en la localidad bonaerense de Manuel Alberti, en el partido de Pilar. El homicida, por el momento, permanece en libertad.

Tras efectuar el disparo, Nahuel escapó. Daniela, por su parte, vio a su hermano tirado en el piso de su casa completamente ensangrentado y lo llevó al Hospital Federico Falcón de Del Viso. A pesar de ser asistido, Martín falleció.

Efectivos de la comisaría 4a. de Pilar tomaron intervención en el caso y se hizo presente en la vivienda donde ocurrió el suceso. Posteriormente, los peritos policiales efectuaron las pericias de rigor.

Por orden de la UFI 1 a cargo del doctor Martín Otero, se realizó un allanamiento en la casa del acusado. El mismo funcionario judicial ordenó una operación de autopsia de Vence. 

TAGS
asesinado por su amigo,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...