sábado 23, marzo 2019 | Actualizado 11:16
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Ulises Jaitt contra Raúl Velaztiqui y la abogada hot tras publicar una foto juntos: "¿De qué se ríen?"

08/03/2019 10:02 hs
El hermano de Natacha se indignó por una imagen del productor paraguayo con Fernanda Herrera.
El empresario Raúl Velaztiqui Duarte, que estaba junto a Natacha Jaitt el día de su muerte, tiene nueva representante legal. Se trata de Fernanda Herrera, conocida por muchos con el apodo de "abogada hot" y su paso por el Bailando.

Luego de que el letrado Gabriel Becker renunciara "por cuestiones personales" a la defensa de Velaztiqui Duarte, Herrera tomó el caso. Vale recordar que el testigo está acusado de falso testimonio en la causa que investiga la muerte de Natacha , por lo que estuvo preso varios días antes de ser excarcelado.

Una imagen que publicó la abogada en su cuenta de Instagram en la que se los ve a ambos sonrientes luego de una aparición público despertó la bronca de Ulises Jaitt, el hermano de Natacha: "¿De qué se ríen?", escribió indignado junto a la captura de pantalla de la publicación.

      Embed

Por su parte, Fernanda realizó un descargo a través de Stories a raíz de las críticas que recibió por defender al Velaztiqui, quien acompañó a Natacha al salón de eventos en el que fue hallada muerta.

"Me llegaron muchos comentarios negativos. Este es mi trabajo, al que me quise dedicar y quiero mucho. Respecto al caso, a mí me llegó este caso y yo siendo abogada y queriendo mucho mi labor lo aceptó porque a eso me dedico. Si yo decidí tomar el caso es porque lo voy a defender ya que él tiene la razón y va a salir toda la verdad. Tengan fe. Lo único que les puedo decir es que yo nunca defendería a un asesino. Yo a él lo defiendo porque no lo es. Cuando sepan la verdad ahí hablen porque no está bueno hablar sin saber nada de un caso", se defendió la abogada.

      Embed


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...