lunes 18, marzo 2019 | Actualizado 22:26
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

¿Nuevo escándalo botinero? Ricardo Centurión se olvidó de Tamara Bella y volvió con su novia

07/03/2019 08:49 hs
Luego de que se lo relacionara con una modelo, un video muestra a Melody, la joven que estuvo al lado de Ricardo Centurión en todo momento, cenando con el jugador de la reserva de Racing.

Ricardo Centurión está acostumbrado a ser noticia. Es que cuando no se trata de su vínculo con Racing, (que se rompió quizás no tanto luego de haber empujado a Eduardo "Chacho" Coudet -actual director técnico- mas si tras haber enviado una carta documento al club) es por el escándalo que protagonizó a la salida de un boliche.


Y mientras tanto, su nombre también vuelve a aparecer en los programas televisivos de espectáculos, porque habría comenzado un romance con una modelo.


Se filtraron una serie de fotos de Centurión con Tamara Bella, modelo y panelista del programa "Todas las tardes" que se transmite en Canal Nueve. Al viralizarse las selfies juntos, pese al silencio del jugador, se conoció la historia: empezaron a hablar a través de las redes sociales y él la invitó a salir.


Luego, la joven decidió explicar la situación: "él está soltero, yo estoy soltera y nada, la foto dice todo".

Pero en las últimas horas el volante de Racing, marginado del plantel profesional por el técnico Eduardo Coudet, subió un video cenando con la que creíamos era su exnovia, Melody Pasini.


Ella no parece muy cómoda con el paneo en Instagram, pero, sin intención de tirar más leña al fuego...¿qué estará pensando Tamara Bella, la mujer que admitió estar 'conociendo' a Ricky?


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...