miércoles 20, marzo 2019 | Actualizado 19:14
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Valeria Archimó, quebrada en llanto, fue víctima de la inseguridad: "Me robaron todo"

07/03/2019 07:03 hs
La bailarina vivió un difícil hecho de inseguridad en el estacionamiento de un centro comercial y lo compartió en las redes sociales.

Un nuevo hecho de inseguridad tiene a otro famoso como víctima, en este caso se trata de Valeria Archimó que el miércoles fue asaltada en el estacionamiento de un reconocido centro comercial.




La bailarina apenas sucedió el hecho lo denunció a través de sus historias de Instagram en donde se la notaba desesperada por el robo de su cartera en la que tenía documentación muy importante, entre los que se encontraban el pasaporte de su marido Guillermo Marín y el de su hija Ámbar.


Valeria Archimó expresó a través de sus redes: "Horrible. Vine al centro comercial Novo Pacheco, cerca de mi casa, para ir a la farmacia...". Y agregó: "Tenía la cartera dentro del auto... me lo abrieron y me robaron la cartera con todos los documentos, los pasaportes que mañana tengo que presentar para hacer el trámite para la Visa de Ámbar, mía y de Guillermo... no les sirve para nada", continuó. Y remarcó: "Me robaron todo".


En las imágenes que compartió la bailarina y coreógrafa, se puede ver también que el vehículo que utilizaba fue barreteado.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...