martes 21, mayo 2019 | Actualizado 02:17
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

El emotivo mensaje de Jorge Zonzini, el primer manager de Natacha Jaitt a días de la muerte de la modelo

06/03/2019 10:16 hs
"Me tocó trabajar en tus inicios de posicionamiento artístico, allá, hace más de una década. Una tromba. Bella, lúcida y talentosa", afirmó Zonzini.
Jorge Zonzini fue el primer manager de Natacha Jaitt y escribió un sentido mensaje en las redes sociales recordando a la modelo.

"Me tocó trabajar en tus inicios de posicionamiento artístico, allá, hace más de una década. Una tromba. Bella, lúcida y talentosa", afirmó Zonzini.


      Embed
Ver esta publicación en Instagram

Ahora, que ya pasaron diez dias de respetuoso y natural duelo, recien puedo expresar una reflexion: Me tocó trabajar en tus inicios de posicionamiento artístico, allá, hace más de una década. Una tromba. Bella, lúcida y talentosa. Llena de sueños y logros en meteórica carrera ascendente durante ésos primeros pasos (única argentina finalista del GH europeo. Primera vedette de Sofovich en Av. Corrientes.Triple portada de Interviu Española. Portadas de Playbloy México,Colombia y Argentina.Conductora de TV y Radio. Bailando, etc,etc.). Fueron años de poderoso ascenso hasta que, impunemente, te tomaron los 3 virus depredadores del submundo del espectaculo: La Violencia Familiar, el Entorno Narcisista y la Droga. Éllos fueron terminales. No supiste como. No pudiste escapar. Hoy, todos eligen hablar de lo mórbido. Como si no hubiera habido durante tu existencia un ayer. Un antes. Un pasado. Un tiempo de sólido brillo antes de la tormenta. Tu rostro en la foto, durante nuestra alianza Manager-Artista a principios de los años 2000, lo dice todo. Hoy, solo hablan de lo que te faltaba por que no conocieron tu abundancia. Lo hablamos una y otra vez: El castigo kármico padeciente en éste plano físico, indefectiblemente, devendrá catalizado en la gran recompensa en el próximo. Allí estaré, en el reencuentro, aplaudiéndote desde mi butaca en primera fila, Natacha.

Una publicación compartida por Jorge Zonzini (@jorgezonzini) el


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...