lunes 20, mayo 2019 | Actualizado 22:17
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

El chat que desencadenó el final de la relación entre Sol Pérez y su ex

06/03/2019 08:47 hs
La bailarina se mostró en público con Rodolfo Parato, uno de los dueños del Torreón del Monje, pero se peleó el fin de semana

"Tengo mala suerte. No soporto las mentiras y a mí, cuando me mentís una vez, ya está", dijo Sol Pérez sobre la reciente ruptura de la relación que mantenía con Rodolfo Parato, a quien presentó el viernes pasado en el cumpleaños de Flor de la V.

 

La bailarina detalló que hace un mes empezó a salir con el joven empresario que se destaca como uno de los socios de la confitería el Torreón del Monje de Mar del Plata. "El viernes le dije si me quería acompañar al cumple de Flor y nos sacaron fotos. Nos reíamos porque era todo muy natural, no éramos novios ni nada. Cada uno puede hacer lo que quiere. Pero pasó una situación que no me gustó y lo borré de todos lados", contó en Involucrados sobre un episodio que pasó el domingo.

 

"Me dejó colgada. Se olvidó de mí, más o menos", agregó la vedette de Nuevamente juntos -obra de Carmen Barbieri y Santiago Bal en Mar del Plata- y recreó la conversación que tuvo con su ex.

 

Rodolfo:- Avisame cuando terminas que te paso a buscar y hacemos algo.

 

Sol:-Sí, dale. Yo estoy terminando.

 

Rodolfo:-Bueno, yo sigo acá.

 

Sol:-Bueno.

 

Media hora después

 

Sol:-Che, ya salí.

 

15 minutos después

 

Sol:-Bue.

 

Media hora después

 

Sol:-Che, mirá, la verdad la próxima avisame si no querés hacer nada porque me re colgaste.

 

Rodolfo:-Yo no te dije eso. Te dije que me iba a bailar con mis amigos.

 

Furiosa con la respuesta del empresario, la vedette le envió una captura con la conversación en la cual habían arreglado lo que ella aseguraba. "Se lo mandé en un círculo negro, el color de la muerte. Y le dejé en claro que para mí ya está. Son formas", contó en Intrusos.

 

"Yo tengo mecha corta. Muy corta. Ya venía con un par de actitudes que no me cierran, raras. Se le fue el tren. Ya está. Ni intentó hacer nada, pero ya está. No hay chance", insistió Sol Pérez  y aclaró: "Yo estoy 10 puntos".

 

Cuando finalice la temporada teatral en Mar del Plata, Sol Pérez será parte del espectáculo que encabezan Carmen Barbieri, Santiago y Federico Bal en Buenos Aires. El debut de la revista será el 22 de marzo en el teatro Multitabaris Comafi.

 

Valeria Archimó, El Bicho Gómez y Mica Viciconte completan el elenco del espectáculo que estuvo entre las cinco obras más vistas del verano 2019 en La Feliz.

Enviá tu comentario