lunes 27, mayo 2019 | Actualizado 11:19
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Video Viral: una estudiante le hizo una cámara oculta a su gato para resolver un misterio

05/03/2019 15:41 hs
Las imágenes muestran la astuta maniobra del felino para escapar del baño.
A Cubby, un gato de color marrón, no le gusta quedarse encerrado en ningún habitación y se lo hizo saber a su dueña Aliyah Steele. La joven, que es estudiante de Criminología en la Universidad de West Georgia, Estados Unidos, instaló una cámara en el baño para entender cómo hacía para escapar.

Para atrapar a Cubby en el acto, Aliyah junto a su compañera de cuarto, Ciara Davis, colocaron un celular en la ducha y así observar los movimientos del gato después de cerrar la puerta del baño. "Ciara sabía que si le preguntaba desde el otro lado si quería comida, comenzaría a abrirla. '¿Cubby, querés algo de comida?'", explico Aliyah a Teen Vogue.
      Embed

El video muestra como Cubby se sube a la bacha y desde de ahí se cuelga de la manija de la puerta. Cuando logra abrirla, baja al piso y simplemente la empuja. 

Las imágenes fueron compartidas en Twitter por Aliyah y ya tuvieron más de 4 millones de reproducciones, además de 69 mil retuits y 244 mil "Me Gusta". "Mi gato siempre sale del baño cuando lo encierro. Puse esta cámara oculta para descubrir yo y ustedes cómo lo hace", escribió junto a la publicación.

"Cubby es muy inteligente", contó su dueña, y siguió: "Puede dar besos, tumbarse si se lo ordenan y entiende muchas palabras. Cubby es el tipo de gato para revertir cualquier escepticismo sobre los gatos".

El video tuvo tanta repercusión que algunos usuarios compartieron las hazañas de sus propias mascotas en un hilo que se generó en Twitter y otros hasta hicieron memes.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...