jueves 23, mayo 2019 | Actualizado 09:51
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Muerte de Natacha Jaitt: comienzan los análisis de rastros genéticos y ADN

05/03/2019 10:02 hs
Los pesquisas procurarán determinar con certeza la causa de la muerte de Jaitt, además de establecer si existen rastros genéticos de otras personas debajo de sus uñas o en la zona genital.

Los estudios sobre las muestras extraídas del cuerpo de la modelo y conductora Natacha Jaitt, y los análisis toxicológicos de la sangre y orina de todas las personas que se hallaban en el salón de eventos "Xanadú", de Benavídez, donde murió el sábado 23 de febrero último, comenzarán a realizarse el miércoles en La Plata, informaron fuentes judiciales.

 

Con presencia de peritos del Ministerio Público Fiscal, los de parte y los fiscales que investigan el hecho, los estudios anatomopatológicos -sobre los tejidos y vísceras extraídas durante la autopsia- y toxicológicos comenzarán a las 11 en la sede de la Policía Científica de la capital bonaerense, detallaron las fuentes.

 

Mediante esos estudios, los pesquisas procurarán determinar con certeza la causa de la muerte de Jaitt, además de establecer si existen rastros genéticos de otras personas debajo de sus uñas o en la zona genital.

 

De ser así, esas muestras serán luego enviadas a otro laboratorio para realizar los estudios de ADN comparativos de rigor, añadieron los informantes.

 

También se analizarán las muestras de sangre y orina tomadas a Jaitt y a las otras cinco personas que se encontraban con ella cuando murió, con el fin de determinar el tipo de sustancias que cada una de ellas ingirió entre la noche del 22 de febrero y la madrugada del 23, precisaron los voceros.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...