martes 20, agosto 2019 | Actualizado 08:43
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Una aerolínea ofrece vuelos gratis durante un año a aquellos que borren sus fotos de Instagram

04/03/2019 19:54 hs
JetBlue lanzó una original campaña de marketing que va en contra del mundo digital.
Cada una de las redes sociales tiene su propia dinámica. E Instagram, que está en el podio de las apps más usadas, se caracteriza porque las fotos y videos subidos suelen ser más estéticos. Dentro de esta premisa, uno de los tópicos más usados por sus usuarios son los viajes. Las imágenes de paisajes suelen cosechar varios likes. Sin embargo, hay varios que ya están un poco cansados de la idea de perfección que irradia esta red social. Y aprovechando ese nicho creciente, una línea aérea lanzó una campaña de marketing.

Así es que JetBlue recompensa a unos pocos que busquen una desintoxicación digital, con un año de vuelos gratis.
      Embed

La aerolínea low-cost estadounidense ofrecerá a tres afortunados participantes (y a un acompañante por cada uno) un año de vuelos, con una sola condición: tener que deshacerse de todas las fotos que hayan publicado en Instagram.

Como contrapartida, los ganadores deberán pagar los impuestos de los pasajes. También se quedarán con el último asiento que haya disponible en el vuelo, lo que significa que no podrán elegir su butaca libremente. 

Para participar en el concurso All You Can Jet de JetBlue, hay que eliminar todas las fotos del perfil para el 8 de marzo, fecha límite del concurso.

Pero esto no es todo, también habrá que publicar una sola foto. Esa imagen deberá mostrar las vacaciones que el participante necesita desesperadamente, ya sea playa, montaña, una bella ciudad. Hay que etiquetar a JetBlue y utilizar el hashtag #AllYouCanJetSweepstakes. Además, la foto también deberá llevar el mensaje "All you can". Se puede subir la foto a la web de JetBlue y la devolverá con el mensaje automáticamente listo para postear.

La línea aérea informó que los ganadores serán anunciados a fines de este mes.

No es la primera vez que JetBlue sorprende a sus clientes con divertidas y extrañas campañas. Hace un tiempo, la compañía les regaló los pasajes a unos viajeros que iban de Nueva York a Los Ángeles.

Para que esto se hiciera realidad, debía cumplirse que al menos cuatro bebés lloraran durante el vuelo. Sí, aunque parezca raro la compañía organizó esta acción en el contexto de un Día de la Madre y con el objetivo de que los pasajeros sean más tolerantes con aquellos padres que viajan con sus bebés. 

En tiempo y forma, los bebés lloraron y los pasajeros recibieron su premio. 
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...