sábado 20, julio 2019 | Actualizado 10:22
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Rocío Oliva: "No tengo intenciones de sacarle seis millones de dólares a Diego Maradona"

15/02/2019 20:35 hs
Sobre su ex pareja, le dice a Teleshow: "Nada de lo que dice se puede tomar en serio".
Nada es predecible en el mundo Maradona. Los peones negros de un momento a otro pueden pasar a ser blancos y las torres consiguen moverse en diagonal. La dama, que siempre estuvo cerca del rey, podría irse muy lejos. Existe la posibilidad, también, que las fichas salten del tablero y haya que comenzar la partida nuevamente.

En noviembre pasado parecía que Diego Maradona y Rocío Oliva estaban viviendo en un cuento de hadas. "Es un momento de pleno amor", dijo el Diez en aquel entonces. Pero un mes después la relación se terminó y, al igual que lo sucedido en todos los desencuentros amorosos previos del ex futbolista, el final no fue el mejor.

Soltera y de regreso en la Argentina después de mucho tiempo viviendo en Dubai, Rocío aprovecha el verano para pasar más tiempo con su familia y este viernes viajó a Mar del Plata junto a su madre, su abuela, su sobrina, su hermano menor y una amiga.

El lunes regresará a Buenos Aires para continuar con los entrenamiento con el equipo de fútbol femenino de River y deberá tomar una decisión sobre la propuesta que recibió de Gente opinando, el programa de Net TV conducido por el Pollo Álvarez, para sumarse a su panel. Además, está estudiando para cumplir el sueño de ser directora técnica.

"Escucho todas las posibilidades laborales que me interesan, que son las que tienen que ver con el deporte. Por eso me seduce la idea de Net TV, porque podría tener mi parte deportiva, lejos de lo que es la vida privada. Actuar no me interesa por ahora, ¡excepto que me llame Adrián Suar para estar en Pol-ka, que me encanta! Además, sigo escribiendo sobre fútbol en la página Bola Vip. Del Bailando creo que me llegó un mensaje pero no contesté", cuenta Rocío a Teleshow desde Helena Beach.

En los últimos días sonaron con fuerza las palabras de Fernando Burlando, abogado de Rocío, quien dijo que la joven tenía pensado iniciar una demanda para "mantener el estatus social y económico" que tenía con su ex pareja y, por eso, le podría llegar a reclamar hasta seis millones de dólares. Sin embargo, ella asegura que no tiene intenciones de pedir esa cantidad de dinero.

"Tengo el derecho a hacer ese reclamo, hay una ley. Sé que se habló muchísimo de eso pero yo estoy viendo qué hacer: todavía no tomé la decisión de hacerlo. El tema de los seis millones de dólares no sé de dónde salió y me preocupa, porque está en juego mi pellejo en este momento tan difícil para todos los argentinos. No es mi intención", dice, y asegura no estar preocupada ante un posible contraataque legal del campeón del mundo en México 86.

Después de la ruptura, Maradona manifestó su enojo con Rocío con lamentables palabras. "No soy un pegador, pero era para arrancarle la cabeza. Me hizo de todo", dijo. No quedó una buena relación, eso está claro. De todas formas ella asegura que en su momento se dijeron todo lo que se tenían que decir: "No quedó nada por hablar y no volvimos a comunicarnos desde que terminamos la relación. Y respecto a estas declaraciones, viste cómo es Diego... No es la primera vez que dice algo así. No tomo en serio sus palabras".

Rocío se toma un tiempo durante su descanso familiar para posar ante las cámaras de Teleshow en Mar del Plata, mientras Diego está acompañado por Verónica Ojeda en México. Las piezas cambiaron de posición en esta nueva partida. Y a la futbolista eso le sienta bien: "No sé si están saliendo o no. Mientras él sea feliz... Me parece bien".



Enviá tu comentario