jueves 18, abril 2019 | Actualizado 23:37
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Morena Rial se lanzó como cantante y ya la acusan de plagio

15/02/2019 10:08 hs
En las redes sociales comparan su flamante tema "Hello Baby" con una canción de un artista mexicano.
El martes pasado, Morena Rial presentó el videoclip de su nuevo tema "Hello Baby", dedicado al hijo que espera con su novio, el futbolista Facundo Ambrosioni, quien también tiene una participación especial en el clip, tocando el piano.

La hija de Jorge Rial, que lleva ocho meses de embarazo, tuvo mucha aceptación en el mundo de las redes por la canción que le dedicó a su hijo. Sin embargo, allí también la acusaron de plagio: según lo apuntado por algunos usuarios, Morena se habría "inspirado" en el tema cristiano "Tú estás aquí", del cantante mexicano Jesús Adrián Romero.

A diferencia de otras denuncias de plagio, en este caso el problema no sería la melodía sino la ¿coincidencia? en una estrofa de la canción. Una de las frases de "Hello Baby" de More dice: "Y aunque mis ojos no te puedan ver, puedo sentirte, sé que estás aquí. Y aunque mis manos no te puedan hoy tocar, sé que estás aquí".

      Embed

En tanto, la creación del cantautor mexicano es bastante similar, aunque la letra no es para un bebé sino dedicada a Dios: "Aunque mis ojos no te puedan ver, te puedo sentir, sé que estás aquí. Aunque mis manos no pueden tocar tu rostro, Señor, sé que estás aquí".

Por lo pronto, Christian Manzanelli, el manager de la joven cantante, aclaró en diálogo con DiarioShow: "Esta es una canción dedicada a un bebé, no a Dios. Escuché el tema después de que explotaron las redes y lo único que encuentro parecido son cuatro palabras. Hay mucha gente mala en las redes sociales. Uno de los autores es Augusto Amicón, que fue autor de David Bisbal, la música es nuestra, la melodía es nuestra".

      Embed


Y luego, el manager agregó: "Son solo cuatro palabras de una canción de cuatro minutos y tiene una melodía que nada tiene que ver".

El novio de Morena también salió a defenderla: "Le estan buscando la quinta pata al gato. Una canción habla de Dios y la otra de un nene que tiene adentro, que por supuesto siente esas cosas. No entiendo cuál es el plagio porque vi cuando More escribía la canción".

Casualidad o no, hay algo seguro en la vida de More y es la felicidad por su esperada maternidad. La fecha de nacimiento del bebé de More está prevista para el 2 de abril. Y el nombre del niño ya está elegido: se llamará Francesco Benicio.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...