jueves 21, febrero 2019 | Actualizado 08:22
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

En medio del conflicto con Racing, Centurión es pretendido por otro club de Primera

13/02/2019 19:07 hs
El club en cuestión ya inició gestiones para sumarlo a préstamo, pero por ahora no tiene el visto bueno de AFA.
La novela Ricardo Centurión sumó un nuevo capítulo, pero esta vez muy lejos de Avellaneda. Concretamente a más de 1.000 kilómetros, en Mendoza. Sin lugar en Racing por su desplante a Eduardo Coudet ante la vista de todos en el Monumental, en Godoy Cruz comenzaron a soñar con la posibilidad de contratar con el mediocampista de 26 años.

Claro no sólo es un sueño. La dirigencia del club mendocino ya realizó las primeras gestiones para conseguir un préstamo y reforzar con una figura al plantel que disputará la Copa Libertadores de América.

¿Cómo llegaría Centurión a Godoy Cruz? Si bien es cierto que el libro de pases está cerrado, la grave lesión de Luciano Pizarro en el encuentro de reserva ante Boca habilitaría al Tomba a pedir un nuevo cupo. Esa solicitud ya fue realizada a la AFA, que la rechazó porque se realizó fuera de término. Aunque en Mendoza insistirán y no cierran la puerta a esa posibilidad.

Pizarro sufrió las roturas de ligamento cruzado y menisco interno de su rodilla derecha en el encuentro disputado el pasado 3 de febrero. Una semana después, Centurión fue al banco de suplentes en el Monumental y se molestó cuando Coudet lo mandó a la cancha en el segundo tiempo, cuando River ganaba 2 a 0.

"¿Ahora me ponés? Me estás poniendo para que me puteé todo el estadio", le dijo al técnico, con quien quedó cara a cara y hasta lo empujó.

Un día más tarde, Víctor Blanco y Diego Milito apoyaron a Coudet y sancionaron al mediocampista, que por ahora entrena con la reserva. Los dirigentes de Godoy Cruz tomaron nota de la situación y se movieron para intentar lograr un préstamo al menos hasta mitad de año. Incluso trascendió que habría un principio de acuerdo entre los clubes y que Racing seguiría haciéndose cargo del contrato del jugador.

La gran traba ahora está en la AFA. Pero si Godoy Cruz insiste con la habilitación de un nuevo cupo por la lesión de su juvenil y en Viamonte 1366 ceden, el futuro de Centurión podría estar en Mendoza.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...