sábado 17, agosto 2019 | Actualizado 18:12
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Insólito: Ernesto Tenembaum salió al cruce de Nicole Neumann: "Hay prejuicio de clase"

13/02/2019 12:55 hs
El periodista político hizo un duro descargo contra la modelo por su interna con la actriz. "Hay prejuicio de clase", aseguró.
Acostumbrados a escuchar editoriales políticas o de actualidad por parte de Ernesto Tenembaum, los oyentes de "Y ahora quién podrá ayudarnos?" (Radio con vos, lunes a viernes a las 7) se sorprendieron cuando el periodista se refirió a la pelea entre Nicole Neumann y Jimena Barón

Todo comenzó cuando la columnista de espectáculos del ciclo, Tamara Pettinato -también es panelista en Cortá por Lozano, planteó el tema.

"Jimena Barón debutó como conductora reemplazando a Verónica Lozano en sus vacaciones. El programa midió excelente, igual que con Vero. Los panelistas no íbamos a dar la explicación por Nicole. Nos preguntábamos si le decíamos o no la verdad. Pero yo no la iba a decir. Hay una verdad que todos sabemos", dijo en referencia a que Jimena arrancó el ciclo preguntando por la ausencia de la modelo.

Fue entonces cuando Tenembaum sorprendió con su exposición sobre el tema: "¡Esa verdad es que Nicole no se la banca a Jimena! O no se banca la situación, con un novio en el medio".

El periodista y psicólogo siguió con su pensamiento y plantó postura. "Yo creo que además hay un poquito de prejuicio de clase de parte de Nicole hacia Jimena. Jimena no es rubia, no es alemana, no es espigada...", opinó.

Pettinato interrumpió diciendo que con ellas en el panel Nicole se comportaba como una más y no marcaba diferencias. A lo que Tenembaum remató:  

"Se sentaba con ustedes pero de par, no de subordinada. Estaba sentada ahí y las miraba con cierto desprecio. Nicole sentía que era la segunda de Verónica Lozano, que era el reemplazo natural, y apareció la chiquita de Gasoleros que se hizo de abajo; que está a favor del aborto. Un montón de cosas...".

En realidad esta interna comenzó el viernes pasado, cuando Neumann fue por última vez al programa y después presentó su renuncia. Muchos interpretaron que era porque el lunes siguiente se incorporaba Jimena Barón como reemplazante de Lozano en sus vacaciones, situación que la modelo no soportó. 

 ¿Por qué a Nicole podría molestarle la presencia de Jimena Barón como conductora?, las especulaciones fueron varias: En primer término, porque ella siente que es la ideal para conducir el ciclo en ausencia de Lozano.

Pero también se suma una disputa entre ellas no sólo ideológica con respecto a la Ley de despenalización del aborto (Nicole está en contra y Jimena apoya la causa), sino también está Matías Tasín en el medio, ya que el actual novio de la modelo es ex de la cantante y actriz. 

Enviá tu comentario