martes 20, agosto 2019 | Actualizado 02:45
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Pensaron que su novio era un Uber y la golpearon y amenazaron entre varias personas

11/02/2019 13:13 hs
Un taxista que persigue autos que trabajan para la aplicación amedrentó a una pareja, que asegura que no tiene relación con la empresa de transporte.
Dos "caza Uber" atacaron a una chica y a su novio en Palermo creyendo que su auto trabaja para la aplicación, servicio que para la Ciudad es ilegal y no cumple con las normas. Uno de los taxistas se acercó a la chica, pensando que esperaba un vehículo de este servicio, la intimidó y la insultó. Actuó la policía, que en principio retuvo al agresor pero lo dejó ir. La chica explicó que el auto integra una base de datos de los "caza Uber" y que es la tercera vez que pasan por esta situación.

El ataque se produjo Palermo, en la zona de las avenidas Libertador e Infanta Isabel. Ante la intimidación del taxista la chica le explicó que el conductor del auto no trabaja para Uber y que es su pareja. "Tenemos base de datos, quedate tranquila. Sos una delincuente", le dijo el agresor.

Después le advirtió al conductor: "Tomatela flaco, dale. Rajá papá, te lo estoy diciendo bien", mientras le impedía que se bajara del auto y que la chica pudiera subirse al vehículo.

"Es mi pareja flaco", insistió la chica, que en todo momento grabó con su celular toda la secuencia. "Más vale que lo estoy filmando, ¿Me vas a venir a pegar?", le dijo la chica al taxista, en medio de las intimidaciones de que llamaría a la policía. "Es la tercera vez que nos agreden", dijo la chica

Katherine, la chica agredida por el "caza Uber", explicó en diálogo con TN que le quisieron sacar el teléfono con el que grabó las intimidaciones. Explicó que la policía en principio retuvo al agresor y que luego lo dejo ir. Además se quejó que no le tomaron la denuncia porque no tenía lesiones y que debía presentarse en una fiscalía, pero luego desde la fuerza porteña aclararon que podía hacer una presentación en una comisaría.

Dijo que es la tercera intimidación que sufren porque su auto quedó registrado en una base de datos de los taxistas "caza Uber" y que erróneamente creen que su vehículo trabaja para la aplicación, que en uno de los ataques estaba con sus hijas arriba del vehículo. "En ese momento nos encerró un taxi, insultó a mi pareja, lo acusó de trabajar para Uber y nos incorporaron a la base de datos", criticó.

La chica señaló que uno de los agresores metió medio cuerpo en el auto y le sacó la llave a su novio, que tuvo que recuperarlas también por la fuerza. "En el video se ve a dos, pero eran cuatro en total. Yo me quería ir, estaba nerviosa, me insultaron", explicó Katherine.

La joven dijo que además uno de los agresores la intimidó a que borrara el video que había publicado en las redes sociales sobre la secuencia de la agresión, que se viralizó rápidamente. "Me dijo que su no borraba el material se comunicaría con su abogado. No lo hice, no le tengo miedo", indicó.

      Embed


Enviá tu comentario