miércoles 20, febrero 2019 | Actualizado 15:32
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Ivana Icardi volvió a apuntar contra Wanda Nara y explicó el porqué de su enojo con su cuñada

10/02/2019 08:16 hs
La ex participante de "GH" se cansó y contó por qué enfrentó públicamente a su cuñada.

En los últimos días, Ivana Icardi salió al cruce de una foto que compartió Wanda Nara de la madre de su esposo, Mauro Icardi y su hija Isabella, y la trató de mitómana. Sin embargo, todo fue aún más allá, luego de que la cuñada de la mediática denunciara que recibió amenazas por sus duros mensajes y hasta deslizó que fue la misma modelo la que la atacó.


La joven se enojó por esta publicación y aprovechó para criticar a su cuñada en la red social: "¿Cuándo dejará de ser mitómana y de intentar demostrarle al mundo que mi hermano tiene una relación con mi familia? Con razón saca tantas fotos, para después dejar evidencia de que tiene razón. Las relaciones familiares son día a día no una vez cada 1000 años".


Fiel a su cuenta de Twitter, la rosarina optó por volver a manifestarse en contra de la empresaria y brindó los motivos de por qué sacó optó ventilar las intimidades familiares.


"Al ex repre le cagó el trabajo e hizo creer que quería estafar a mi hermano. A la ex novia le hizo la vida imposible hasta que consiguió estar con mi hermano. Además de provocarla. A nuestra familia le hizo creer que lo queremos por su plata. No juzgo, hablo de hechos. Pero, es mejor callarse. ¿no?", comenzó redactando Ivana.


Acto seguido, una usuaria de la red social le preguntó: "¿Por qué lo decís ahora, después de tantos años?", y la ex Gran Hermano le contestó: "Porque me harté de callarme la boca. Fue una mochila, aunque no lo creas, fingir que todo estaba bien. Además, me hartó porque cuando me vio en la TV de acá, quiso 'psicologear' a mi vieja como una loca desquiciada dándole a entender que era culpa de ella que me lo permitía".


La hermana del delantero del Inter agregó a su respuesta: "Le mandó mensajes a mi mamá metiéndola en el medio, cuando no tenía nada que ver. Porque ella se maneja así, haciéndose la tonta. Así le oculta miles de cosas a mi hermano, que él ni enterado. Vos no me conocés, pero es un cúmulo de cosas y nunca haría esto si no fuera verdad".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...