sábado 24, agosto 2019 | Actualizado 00:16
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

¡Grande crack! El video de Lionel Messi que sorprendió en las redes sociales

09/02/2019 14:51 hs
El video fue grabado durante el rodaje de una publicidad de una gaseosa. Ya cuenta con más de 16 millones de reproducciones.
"Es solo un adelanto...", dijo Lionel Messi en la publicación de su cuenta de Instagram que muestra su talento incomparable. Es parte de la campaña de una famosa gaseosa, que prepara un aviso plagado de estrellas del fútbol y por supuesto el mejor de todos no podía faltar. En cuestión de minutos el breve clip sumó millones de reproducciones y miles de comentarios de sus fanáticos sorprendidos por su magia.

En el video que dura apenas 20 segundos, el crack del Barcelona agarra una botella de la gaseosa y la apoya sobre una pelota. De fondo se ven al equipo técnico preparando todo para grabar el comercial y un pequeño aro apoyado a unos metros de donde se encuentra el Diez.
      Embed
Messi toma algunos pasos de distancia, acelera y le pega con delicadeza al balón, que pasa a través del aro, marcando la gran precisión del delantero. Pero además, mientras la pelota viaja por el aire, la botella de la gaseosa sale volando hacia arriba, da unas vueltas en el aire y cae de pie. 

El talento puro del crack causó furor en las redes sociales. En menos de 24 horas el breve clip ya acumula 16.022.009 reproducciones en la cuenta de Instagram de Messi. Además, sumó más de 120 mil comentarios. La marca que prepara un gran comercial plagado de figuras futboleras también presentó este viernes un video de Mohamed Salah, mostrando su talento. Ya hay gran expectativa por ver la producción que se está grabando.

Mientras tanto, en Barcelona ya se empieza a hablar de lo que podría suceder cuando Leo se retire del fútbol. Ronaldinho, otro ídolo del club, opinó en una entrevista con el diario Mundo Deportivo qué tendrían que hacer con su dorsal: "Cuando Messi se retire, que espero que sea dentro de mucho, puede dejar ahí el '10' y que nadie lo vuelva a tocar".

En tanto Josep María Bartomeu, el presidente del club le dijo en exclusiva a la BBC que el club ha comenzado a encarar los preparativos para el momento en que Messi anuncie su adiós de las canchas. Cabe recordar que el Diez tiene contrato hasta el año 2021 con el club blaugrana, con una cláusula de rescisión de US$700 millones.

¿Cuál es la idea entonces? Apostar por jóvenes promesas como Arthur, Ter Stegen, Dembelé, Lenglet, Coutinho, De Jong y Todibo.



Enviá tu comentario