sábado 24, agosto 2019 | Actualizado 00:14
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Alerta meteorológico por tormentas fuertes con lluvias para la Región

08/02/2019 20:18 hs
El Servicio Meteorológico emitió un alerta por tormentas fuertes conráfagas y caída de granizo que incluye a los distritos de la Región.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió hoy una alerta por tormentas fuertes para la Ciudad de Buenos Aires, centro y noroeste bonaerense, sur y centro de Córdoba, noreste de La Pampa, noreste de Mendoza, San Luis y sur de Santa Fe.

"Se espera que hacia la tarde o noche afecten toda el área de cobertura, pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos", indicó el organismo. 

También en el norte del país se esperan lluvias y tormentas que afectarán a Catamarca, Jujuy, Norte y centro de La Rioja, Centro y oeste de Salta, Oeste de Santiago del Estero y Tucumán. Por último, el SMN anticipó que en la zona oeste y sudeste de Chubut se registrarán vientos intensos que alcanzarán velocidades entre 50 y 70 kilómetros por hora.

El fin de semana El domingo el cielo estará parcialmente nublado, el tiempo será inestable con vientos leves a moderados del sector norte y no se descartan lluvias a la noche. La máxima será de 32° y la mínima, de 22°. 


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...