jueves 25, abril 2019 | Actualizado 01:31
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Se desplomó la fachada de un edificio en pleno centro de Mar del Plata

08/02/2019 09:18 hs
Tras la tragedia de Punta Mogotes, se produjo un desprendimiento de ladrillos en la Diagonal Pueyrredon entre Belgrano y Moreno.

Un edificio del microcentro sufrió el desprendimiento de la fachada de tres pisos en la madrugada de este viernes, por lo cual de milagro no se produjeron heridos.


Con el recuerdo vívido de la tragedia ocurrida en Punta Mogotes, donde el desmoronamiento de un balcón provocó la muerte de una madre y su pequeña hija, esta madrugada se produjo un hecho similar desde lo técnico.


"La magnitud del desprendimiento es bastante considerable", dijo el titular de Defensa Civil Rodrigo Goncalvez, quien señaló que el desprendimiento de los ladrillos de la fachada se produjo entre el piso 9 y el 11 del edificio, en los 20 metros de ancho de la propiedad.


"Hubo dos atenciones menores, por suerte. Podríamos estar hablando de otra cosa", señaló Goncalvez.


La vereda del lugar quedó repleta de escombros, por lo que personal municipal cerró la zona para que transeúntes no puedan caminar por allí. En el lugar también se hizo presente personal de la dirección de Obras Privadas para realizar una inspección debido a que no se descarta que sigan produciéndose desmoronamientos con el correr de las horas.


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...