sábado 24, agosto 2019 | Actualizado 00:10
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La publicación de la hermana de Emiliano Sala tras la identificación del cuerpo

07/02/2019 23:07 hs
Romina Sala compartió una imagen en sus redes sociales acompañada de la letra de una canción de Abel Pintos.

La hermana del futbolista publicó en su cuenta de Instagram una imagen de Emiliano Sala y le dedicó la letra de una canción del intérprete argentino, Abel Pintos. Esto se da, a las pocas horas que la policía británica confirme que el cuerpo encontrado en el avión hundido en el Canal de la Mancha se trataba del jugador argentino.

 

"Tu alma en mi alma, brillará por siempre iluminando así, el tiempo de mi existir. Te amo tito.", fue el emotivo mensaje que compartió Romina Sala para despedir a su hermano, acompañándolo con una fotografía del futbolista con los brazos abiertos mirando al cielo dentro del estadio del Nantes.

 

La noticia fue confirmada este jueves por la policía de Dorset: "El cuerpo traído al puerto de Portland hoy, jueves 7 de febrero de 2019, ha sido identificado formalmente por HM Coroner para Dorset como el del futbolista profesional Emiliano Sala".

 

Tras confirmarse la identidad del cuerpo encontrado dentro del avión hundido, muchas personalidades del deporte e instituciones también usaron sus redes para compartir mensajes de despedida hacia el jugador y brindaron sus condolencias a la familia del fallecido. Gabriel Batistuta, Javier Mascherano, la Asociación del Fútbol Argentino y el Club Independiente fueron algunos de ellos.

 

Quién también envió sus condolencias a la familia Sala fue el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, a quién se mostró comprometido desde su rol para que la búsqueda continúe cuando no se tenían rastros de la aeronave.

 

Romina Sala fue la primer familiar del futbolista que viajó hacia Europa para interiorizarse sobre la desaparición del avión que transportaba a su hermano desde Nantes hacia Cardiff, donde se uniría al primer equipo del club de esa ciudad, tras un traspas

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...