jueves 21, febrero 2019 | Actualizado 09:33
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Martín Báez quedó detenido luego de presentarse en Comodoro Py

07/02/2019 10:27 hs
El hijo mayor del empresario Lázaro Báez llegóa Buenos Aires esta mañana. Aún no se presento ningún abogado.
Martín Báez, hijo mayor del empresario Lázaro Báez y eslabón clave en su presunta estructura para lavar dinero, llegó esta mañana a la ciudad de Buenos Aires para presentarse en los tribunales de Comodoro Py, adonde arribó hacia las 7.10.

El Tribunal Oral Federal N° 4, integrado por los jueces Néstor Costabel, Adriana Palliotti y María Gabriela López Iñiguez, había intimado a Báez a que se presentara ayer en el juicio en su contra, pero a las 15.15, cuando terminaba la audiencia, sus abogados dijeron que no había podido ir porque su hijo Antonio tenía un problema de salud y debió ser atendido en una clínica de Río Gallegos , provincia de Santa Cruz .

Los jueces que intervienen en la causa le dieron entonces plazo hasta hoy a las 8 para presentarse en los tribunales. Báez aterrizó en el Aeroparque Jorge Newbery hacia las 5.30 y se presentó en Comodoro Py a las 7.10. La intimación a Martín Báez se dio en la reanudación tras la feria judicial del juicio oral contra Lázaro Báez, sus cuatro hijos y una veintena de procesados por lavado de dinero y presuntas irregularidades en la obra pública en Santa Cruz durante el kirchnerismo.

La causa investiga maniobras multimillonarias a través de empresas off shore, cuentas en el exterior y compra de bonos.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...