miércoles 24, abril 2019 | Actualizado 08:50
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

María Valenzuela tras la denuncia de Calu a Darthés: "Me hubiera metido, pero ella me ató de manos"

06/02/2019 18:28 hs
La actriz compartió elenco en "Dulce amor", ficción que Calu abandonó antes de tiempo por "exceso en los besos".

María Valenzuela compartió elenco con Calu Rivero y Juan Darthés en Dulce Amor en 2013 cuando la actriz abandonó la ficción antes de tiempo por "exceso de besos" por parte de su compañero. Años más tarde, lo denunció públicamente por acoso y la gran mayoría de sus compañeros de tira aseguraron que no estaban al tanto de lo que sucedía.


Sin embargo, Valenzuela sí sabía lo que estaba pasando y por propia boca de Calu. "Nadie dice nada, todos se callan", dijo la actriz sobre el resto de los actores.


"Es más, yo me hubiera metido en ese momento a hablarlo con la producción o con el mismo Juan Darthés", agregó en un móvil en vivo en Flor de tarde, y explicó que fue su compañera quien la detuvo. "Pero ella me ató de manos cuando ya tomó la decisión de irse y me dijo 'ya está terminado, ya hablé con la producción y me voy directamente'. Entonces, ahí no pude hacer nada".


También aseguró que la salida de Rivero de Dulce Amor fue "sorpresiva". "Estaba en su mejor momento. Realmente no se lo merecía, una picardía total", concluyó sobre Calu Rivero.


En enero de este año, Valenzuela ya se había referido al caso y siempre estuvo del lado de su compañera. "La apoyo y le creo porque cuando sucedió este motivo tan triste estábamos grabando juntas y ella vino a hablar conmigo, o sea que yo estaba al tanto de todo", dijo la actriz que está haciendo temporada teatral en Mar del Plata con El show de la menopausia.


"Lo lamentable es que Calu se haya ido del programa por este motivo, porque estaba en un momento de gran popularidad, con mucho éxito, y sin embargo se quedó sin trabajo y se fue porque no lo pudo tolerar, porque estaba muy angustiada. Entonces, como no estoy de acuerdo con la violencia de género, el acoso y el abuso, tengo 61 años para apoyar a Calu Rivero y creerle absolutamente todo", aseveró María Valenzuela en Confrontados.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...