sábado 16, febrero 2019 | Actualizado 00:17
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Otra vez el Tren Roca: una explosión dejó a miles de pasajeros varados

06/02/2019 16:39 hs
Los servicios Constitución-La Plata y Bosques vía Quilmes presentan demoras. Los pasajeros expresaron su bronca.

Luego de que el martes dos hombres que viajaban en el techo de una formación del Tren Roca se electrocutaran y esto generara inconvenientes y demoras en el servicio, este miércoles otro episodio volvió a generar problemas para los usuarios de los ramales La Plata y Bosques vía Quilmes: explotó un pantógrafo.


El motivo de las demoras se debió a que "explotó un pantógrafo de un Toshiba en la estación Tolosa y tuvieron que cortar la energía de toda la línea desde Avellaneda hasta La Plata". Por ello, durante casi dos horas se interrumpió el servicio, de acuerdo con información de Perfil.


El pantógrafo es un dispositivo que tienen en su parte superior los trenes eléctricos y otros vehículos para la toma de corriente del tendido aéreo. Ante la falla que se presentó, personal de la empresa trabajó en el lugar para poder restablecer el servicio.


 Los usuarios del ferrocarril descargaron su bronca por las demoras y la falta de información respecto a lo ocurrido, en la red social Twitter. Muchos mensajes calificaron al servicio como "deplorable", y sostienen que es habitual que se viaje mal. 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...