jueves 21, febrero 2019 | Actualizado 13:56
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Nueva apuesta de El Trece: quién será el nuevo conductor de Telenoche

06/02/2019 16:05 hs
Tras diferentes cambios en el programa emblema del canal, finalmente decidieron por una nueva incorpoeación.

Después de los cambios que fue afrontando el emblemático noticiero Telenoche, finalmente se conoció quién será la nueva apuesta de El Trece para su conducción.


El periodista en cuestión ya tiene su programa en TN y rechazó diferentes propuestas, entre ellas estar al frente de Intratables y hasta conducir un ciclo en Telefe.


Finalmente, en la tarde del martes, Diego Leuco cerró su incorporación al emblemático Telenoche, para hacer dupla con María Laura Santillán, de acuerdo con información de Pablo Montagna. Y, con solo 29 años, se convierte así en el periodista más joven en conducir un noticiero en el prime time.


El hijo de Alfredo Leuco su sumará al ciclo entre el 4 y el 11 de marzo, cuando regrese de unas postergadas vacaciones. Y es que, al presentar su renuncia a El diario de Mariana, el periodista acordó reemplazar a Mariana Fabbiani durante todo enero, y permanecer en el magazine hasta el viernes 15 de febrero.  Al reincorporarse Fabianni el lunes 18, no habrá despedida ni pase al aire entre la conductora y quien fuera su panelista.


Leuco seguirá siendo parte de Lanata Sin Filtro, en Radio Mitre AM 790, y los jueves a las 22 seguirá al frente de Ya Somos Grandes, por la pantalla de TN.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...