lunes 22, abril 2019 | Actualizado 01:59
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Moreno se lanzó como candidato a presidente con un insólito video a lo "Rocky Balboa"

06/02/2019 14:30 hs
El ex Secretario de Comercio grabó un spot dedicado a los "empresarios" y les pide que hagan el último esfuerzo.

Guillermo Moreno lanzó un llamativo spot donde, con un estilo a lo Rocky Balboa, le pide a los empresarios que "aguanten" y aprovecha la oportunidad para presentarse como candidato a presidente.

 

En el arranque, el ex funcionario kirchnerista aparece corriendo en una calle cuesta arriba, sobre un cielo gris y lluvioso, como si estuviera dándole batalla a un panorama adverso.

 

"¿Qué es lo que hay que decirle a los empresarios?", se pregunta en el arranque del spot y luego desarrolla su propuesta para vaticinar la vuelta, segura, del peronismo en la Argentina.


      Embed

 

"Miren tiene que hacer todo el esfuerzo para aguantar porque sea como sea esto va terminando y entonces va a venir un esquema distinto. Entonces ahora hay que apretar los dientes y aguantar. Ahora no tienen que aflojar. Ahora tienen que aguantar porque ya falta poco para dar vuelta la página", promete Moreno.

 

El ex Secretario de Comercio no asegura que tras las próximas elecciones el peronismo regrese al poder, pero no duda que el panorama está dado para que el pueblo vuelva a confiar en el Partido Justicialista.

 

El video se termina con un acto de campaña del ex Secretario de Comercio donde es ovacionado por sus seguidores al grito de "Ooooohh, quiero un compañero, con los huevos de Moreno".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...