jueves 21, febrero 2019 | Actualizado 13:19
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Estalló el tío de Anna Chiara y disparó contra todos: "Por qué los que hablaron del látex..."

05/02/2019 13:17 hs
Salió en defensa de su sobrina luego de las críticas que recibió la familia por sus declaraciones en la revista Caras.

A casi una semana de la publicación de Caras con Anna del Boca (18) en su portada, Enrique Torres (68), cuñado de Andrea del Boca (53) y por ende tío de la joven, escribió un fuerte descargo en su cuenta de Facebook por las repercusiones de dicha entrevista.


Anna había acusado en esa nota a su propio padre, Ricardo Biasotti (59), de haberla maltratado en su infancia. Además, dijo que lo llama "progenitor masculino" y que no lo ve desde sus 9 años por decisión propia y el respaldo de la Justicia.


El escándalo en torno a la pésima relación entre la adolescente y su papá se convirtió en tema de debate en cada programa de espectáculos del país y todos los portales de noticias.

 

Al día siguiente de la publicación de Perfil, madre e hija brindaron una entrevista televisada con Héctor Maugeri, vicedirector de Caras, en la que ampliaron sus declaraciones sobre Biasotti.

 

Pero en las últimas horas, las palabras de Torres le quitaron todo tipo de relevancia a esos dichos. Es que el hombre despotricó contra "aquellos personajes, habitués de los programas de chimentos en la TV argentina" que pusieron en funcionamiento "la máquina de picar carne" tras la entrevista a su sobrina. 

 

"Fue un torneo de 'a ver quién dice la estupidez más disparatada'... Hubo un 'desinformador' profesional que, mirando a cámara y sin ponerse colorado, dijo que Anna había nacido porque su mamá es alérgica al látex y se negó a usar un preservativo", aseguró el también guionista, actor y periodista casado con la hermana de Andrea, Anabella del Boca.

 

"También se afirmó que la mamá de Anna tenía cita programada en un banco de esperma de California y que como se cruzó con el progenitor masculino, se ahorró los dólares de 'la gotita'".


"¿Por qué comento esto ahora y no hace una semana cuando salió la revista? Porque estuve esperando que alguno de estos disparatados personajes descubrieran algo muy importante: Anna contó que desde sus 9 años jamás volvió a tener contacto con su 'progenitor masculino'", arrancó diciendo ya hacia la mitad de su extenso escrito.


Torres destacó la importancia que la Justicia argentina le da la revinculación de los menores con sus padres y recordó que tras una reunión con el juez y una asistente social a los 9 años su sobrina logró no ver nunca más a Biasotti.


"Anna jamás volvió a la casa de su progenitor. Además, con el tiempo, dejó de tenerlo miedo a los miércoles y a los sábados, que eran los días que más odiaba, los días de los encuentros obligatorios", mencionó.

 

"¿Por qué los que hablaron del látex, de la gotita californiana, de los lavados de cerebro, no se preguntaron por qué Anna dejó de ver a su progenitor? Sorprende ¿verdad?", agregó el escritor, quien también dijo que le sorprendió "la actitud de alguna gente" que dudó de su familia.


"El mundo está luchando por el empoderamiento de la mujer y en Argentina algunos perversos pretenden hacer pelota a una mujer de 18 años que decidió volar sola, sin necesidad de permisos paternos ni judiciales. ¿Eso no es violencia de género?", indicó hacia el final de su descargo Torres.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...