martes 23, abril 2019 | Actualizado 21:56
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El cruce entre Sergio Massa y Mirtha Legrand por el video del político cantando Ricardo Arjona

03/02/2019 21:07 hs
La diva de los almuerzos cuestionó al líder del Frente Renovador por el video en el que está junto al intendente de Salta, Gustavo Sáenz.

Sergio Massa, uno de los invitados en la mesa de Mirtha Legrand de este mediodía, estaba hablando de su campaña recorriendo el país cuando la conductora lo interrumpió: "Ya lo vi por ahí cantando en el auto, cantando Arjona. ¿No le da vergüenza cantar Arjona?, es horrible".

 

El filoso cuestionamiento descolocó al líder del Frente Renovador que se tomó el comentario con humor: "Es una prueba fehaciente de lo mal que canto". Luego el político explicó, con respecto al video en el que se lo ve cantando una canción de Ricardo Arjona  junto al intendente de Salta Gustavo Sáenz, que se graba todo lo que sucede en los viajes que realiza recorriendo las provincias.

 

Para sumar más humor a la mesa, Jey Mammon intervino en la conversación: "¿Quién sube esto?, esa es la pregunta".

 

Massa comentó que a sus asesores "les pareció divertido" y detalló: "Veníamos haciendo todo un recorrido por Mendoza, Salta, Tucumán, Buenos Aires. No es solo ver los problemas, visitar a la gente, uno puede contar lo que les pasa a los floricultores, pero también les parecía divertido contar que a veces nos reímos".

 

"Alguien que no me quiere", concluyó, entre risas, para responder quién lo había subido.

 

En el video se lo ve a Massa junto al intendente Sáenz entonando "Señora de las cuatro décadas". Junto a Legrand, además de Massa y Jey Mammon, participaron del almuerzo Juana Repetto, Sergio Denis, Micaela Viciconte, y Favio Posca.

 

En otro momento de la conversación se generó un contrapunto entre el ex diputado y la conductora. Fue cuando Mirtha aseguró que para ella Mauricio Macri logrará la reeleción y que haría "cualquier cosa" con tal de que el kirchnerismo no regrese a la Casa Rosada.

 


"Yo creo que Macri va a ganar", dijo la conductora. Sergio Massa respondió con rapidez: "Yo creo que no. Creo que el 10 de diciembre empieza una nueva etapa en la Argentina, más vinculada a la producción y el trabajo". Mirtha, retrucó: "Ojalá ganara. Yo lo apoyo".

 

Luego, la conductora explicó su decisión de respaldar al Presidente. "Con tal de que no vuelva el kirchnerismo, todo. Cualquier cosa. Daría mi vida para que no vuelva el kirchnerismo", sentenció.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...