jueves 21, febrero 2019 | Actualizado 13:34
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La defensa del jugador de Gimnasia ante la acusación de violencia de género: "Le rayé el auto porque vi una situación que no me gustó"

03/02/2019 17:58 hs
Hernán Tifner rompió el silencio tras la denuncia por violencia de género y se refirió a todo lo ocurrido. ''Estoy muy dolido por la situación'', indicó.

Hernán Tifner rompió el silencio tras la denuncia por violencia de género y se refirió a todo lo ocurrido. ''Estoy muy dolido por la situación'', indicó el jugador de Gimnasia de La Plata en diálogo con Un Buen Domingo por Radio La Red.

 

''Es una mancha para mí y para mi familia, esto pasó en las vacaciones. Le rayé el auto a mi novia porque vi una situación que no me gustó, no considero que sea una cuestión de violencia de género'', sostuvo el jugador del Tripero.

 

''Le dije a mi novia que había sido yo el que le rompió el auto, fue una actitud agresiva. Me pidió plata para no hacer la denuncia ni publicar el video'', contó el hombre del Lobo.

 

Tifner fue denunciado por la agresión intimidatoria a su ex pareja la semana pasada. Se radicó una denuncia en el Tribunal de Familia N°1 de La Plata, en el marco de violencia de género. Aunque fue apartado momentáneamente del plantel hace unos días, hoy volvió a entrenar bajo las órdenes de Pedro Troglio.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...