sábado 23, febrero 2019 | Actualizado 00:42
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Mirtha Legrand respalda a Macri en la cara de Massa: "Va a volver a ganar, lo voy a votar con tal que no vuelva el kirchnerismo"

03/02/2019 15:56 hs
La conductora dijo en su "Almorzando con Mirtha Legrand" que "daría mi vida" porque no vuelva a gobernar Cristina Kirchner.

Mirtha Legrand volvió a pararse del lado macrista de la grieta que suele criticar, pero respalda con sus dichos. Esta vez, dijo que en las elecciones de este año votará por la reelección del presidente Mauricio Macri porque no quiere que vuelva a gobernar Cristina Kirchner.

 

"Yo creo que Macri va a volver a ganar. Lo voy a volver a votar. Con tal que no vuelva el kirchnerismo", dijo "Chiquita" en su Almorzando con Mirtha Legrand. No conforme, redobló la apuesta: "Daría mi vida por que no vuelva el Kirchnerismo".

 

Mientras hablaba con Sergio Massa, líder del Frente Renovador y uno de los invitados a su mesa, Legrand le consultó al dirigente opositor su opinión con respecto a los comicios de octubre.

 

Ante esto, el ex diputado nacional respondió: "Yo creo que el 10 de diciembre va a empezar una nueva etapa en la Argentina y se va a apostar por la producción".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...