viernes 24, mayo 2019 | Actualizado 16:16
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Le pusieron una tobillera electrónica a La Mole Moli luego de ser denunciado por violencia de género

03/02/2019 12:21 hs
Es por la causa que inició su esposa en la que está imputado por lesiones leves y amenazas.

Fabio "La Mole" Moli actualmente lleva puesta una tobillera electrónica y le han prohibido acercarse a menos de 300 metros de  Marta Galiano, su esposa.


El dispositivo fue colocado por orden de la justicia, el jueves pasado, mediante un operativo policial. "Nos mandaron el oficio desde el Polo de la Mujer. Lo notificamos y se lo trasladó al Polo para la instalación del dispositivo dual que corresponde a este tipo de sistema", manifestó Julio César Oro, el comisario jefe de la Departamental Río Segundo.


"En principio siempre hay una negación pero terminó entendiendo porque le explicamos que era eso o ir preso", explicó la autoridad policial.


Galiano hace semanas había denunciado al ex boxeador por violencia de género en el Polo Integral de la mujer de la localidad cordobesa de Alta Gracia. Según relató la mujer una fuerte discusión entre ambos habría sido el detonante para la agresión física.


El fiscal de feria a cargo de la fiscalía de Río Segundo, había determinado la prohibición de mantener contacto con la victima por cualquier medio y también el acercamiento al domicilio fijado por ella, menos de 300 metros, según informó el Ministerio Público Fiscal, dependiente del Poder Judicial de Córdoba.


Sin embargo, lo que había llamado la atención posteriormente fue un video que emitió la víctima para desmentir sus dichos acerca del accionar de marido.


"Hola, soy la Negra, la mujer de la Mole (....) Quiero explicarle a toda la gente que lo que están hablando los medios de Buenos Aires, son todas mentiras", comenzó la polémica grabación.


Luego, afirmó: "Sí tuvimos una pequeña discusión (...). No sé qué me pasó y me agarró el ataque. Me fui a hacer una restricción, no denuncia. Eso es lo que quiero aclarar para que no lo destruyan a Fabio".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...