jueves 25, abril 2019 | Actualizado 00:59
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

La guerra entre Fernando Bravo y Víctor Hugo Morales: "Convirtió un modelo de radio en un modelo propagandístico"

01/02/2019 14:24 hs
El periodista tuvo fuertes declaraciones contra el colega.

Fernando Bravo es una de las leyendas vivas de la radiofonía argentina. Su programa Bravo Continental lleva 10 años al aire (13 a 17 en Radio Continental), y el año pasado recibió un Martín Fierro por sus 50 años en radio.

 

Pero Bravo no suele estar en medio de conflictos, mucho menos con colegas. Aunque este año provocó una fuerte polémica por haber criticado la entrega del Martín Fierro de Oro a Andy Kusnetzoff: "Las cosas hay que entenderlas como son. Nunca discuto un Martin Fierro. Este año opiné que no me pareció bueno darle el Martín Fierro de Oro a Andy. Y no es que cuestiono a Andy, me parecía que se lo tenían que dar a (Héctor) Larrea. Para mí Larrea era el Martin Fierro de Oro. Sobre todo porque había cumplido el requisito de ganar su propia terna. Me pareció que se miró para otro lado.", señaló.

 

Pero ahora la crítica fue directa hacia Víctor Hugo Morales.

 

"Yo no soy un analista político. Yo soy un tipo que a veces gotea. Hay programas que no opino nada porque no se da. Y hay otros programas donde digo tal cosa. Esas críticas llegan y de pronto te catalogan y te colocan en un determinado lugar. Y con el kirchnerismo de eso no volvías. En esos tiempos, el contraste con Víctor Hugo Morales era muy grande. Había una audiencia que iba y venía. Y había un resabio de audiencia que quedaba desde la mañana y que era muy fanático de la postura de Víctor Hugo y era muy en contra de la postura que podíamos tener nosotros. No se hizo más el pase (con Víctor Hugo Morales), porque era falso. Los gestos de cordialidad que podíamos tener ahí no se daban en el pasillo. Cuando nos cruzábamos, él salía del estudio y yo entraba, en un pasillo estrecho que tiene Continental, y ni siquiera nos saludábamos.", señaló Bravo en una entrevista con La Nación.

 

"No éramos amigos, éramos colegas, conocidos. Cuando llegué a la radio fui bien recibido por él, teníamos un gesto de convivencia mínimo. Yo creo que fue el mejor relator deportivo que tuvo el país y es un profesional extraordinario. Pero no coincido con lo que piensa y en cómo enfocó su defensa de la causa y del régimen. Convirtió un modelo de radio en un modelo propagandístico. Sin reconocer nunca ninguna falla. Como le pasó a todos los periodistas que están enrolados en el kirchnerismo y que hoy por hoy lo siguen defendiendo. No reconocen ningún error", criticó el locutor al relator deportivo.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...