jueves 21, febrero 2019 | Actualizado 08:43
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Silvestre, el primer amor de Andrea del Boca: "Cuando la dejé me dijo que estaba embarazada"

01/02/2019 14:20 hs
Una dura confesión del cantante, que hasta el momento sólo era un rumor.

En medio del escándalo de Andrea del Boca con su hija y el padre de la niña, ahora se sumó el primer amor de la actriz, el cantante Silvestre.

 

La relación entre ellos duró unos 4 años, pero terminó de muy mala manera. Nunca lograron limar asperezas a pesar de los años transcurridos y hoy el cantante habló de cómo vivió su historia.

 

"El clan del Boca se maneja de una manera muy peculiar. En los últimos tiempos Andrea salió con mentiras muy descaradas, que además son muy fáciles de desenmascarar, dijo que me descubrió con Verónica Vieyra, y es mentira, en ese momento Verónica no existía en mi vida. Me involucra en cosas que no son ciertas", dijo.

 

Y reveló un dato que sólo era un rumor hasta el momento, un supuesto embarazo de la actriz: "Cuando yo termino mi relación con Andrea, con una carta muy criticada que salió en un diario popular de Argentina... la carta la tuve que escribir porque la madre venía a mi oficina a decirme cómo me atrevía a dejar a la hija. Ademas tuve un par de llamadas de Andrea y emisarios diciéndome cómo la dejaste a Andrea que está embarazada. Andrea me dijo que estaba embarazada, le dije que lo tengamos pero ahí desapareció. Ese embarazo no existió jamás", concluyó Silvestre.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...