jueves 21, febrero 2019 | Actualizado 08:22
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Moria Casán tildó de traidoras a Andrea del Boca y a su hija Anna Chiara: "Bánquense las consecuencias"

01/02/2019 09:39 hs
La conductora de "Incorrectas" usó su espacio para criticar a la actriz después de las declaraciones de la joven.

Desde hace un tiempo Moria Casán inauguró una sección en Incorrectas (América, lunes a viernes a las 16.30) en la que "atiende" a los famosos. Sobre todo a los que se refirieron a ella de mala manera o, como en este caso, a quienes no cumplen con su palabra.

 

Esta vez la destinataria de su lengua "karateca" fue su ¿ex? amiga Andrea del Boca, quien visitó el living del programa hace unos meses y le había prometido que ni bien su hija Anna Chiara cumplía la mayoría de edad, le iba a dar su primera entrevista en exclusiva.


Mirando a cámara la conductora se despachó de lo lindo contra Andrea. "Voy a hablar de la farándula-forrándula", arrancó Moria picante. "Anna Chiara es hermosa y salió en la revista (Caras) pero en la época en que estaba complicada...", siguió.

 

"No soy gran amiga de ella (por Andrea del Boca) pero hicimos una película juntas. No tenía ni su teléfono y ella un día me llamó. Muchas veces me preguntaban por su situación judicial y el lío que tenía con su productora y la sospecha de que se había quedado con dinero. Y yo siempre respondía que había que creerle su inocencia, por lo menos hasta que la Justicia demostrara lo contrario", explicó.


"Andrea me llamó para contarme cosas y me prometió que iba a venir a mi programa ni bien se le acomodara el tema judicial. Yo le presenté a mi amigo el abogado (Juan Pablo) Fioribello, y su situación empezó a mejorar en los medios. Ella entonces cumplió y vino a Incorrectas".

 

"Desde entonces nos hablamos mucho. Inclusive ese día me ofreció que Anna Chiara iba a venir al programa cuando cumpliera 18 años. Esto no es migajear notas ni echar en cara cuando alguien no cumple. Sino la responsabilidad y educación que cuando das una palabra tenés que cumplirla. Y sino llamame y explicame si arreglaste un compromiso con otro medio", se quejó.

 

Después vino el ninguneo contra Andrea: "Con esos ojos celestes y esa boca inmensa de actriz de Celeste quiero Celeste, Andrea me dijo que 'A los 18 va a venir porque tiene cosas terribles para decir'.


La llamé cuando cumplió años y la invité, pero me dijeron que se iban de viaje. Seguro que arreglaron algo con la revista Caras y lo entiendo. No estoy ni enojada ni ofendida, pero cuando usen, después bánquense las consecuencias".

 

"No soy una mujer extorsionadora ni tengo ese tipo de bajeza o calaña. En la tele quiero transmitir entretenimiento. No me siento dueña ni con poder sobre nadie", cerró.


Pero Casán también expresó su indignación en sus redes sociales de manera letal. "Esta nenita,  dicho por la madre cuando fue a mi programa que ella misma lo prometió, ella me lo pidió y ella me dijo que apenas cumplía 18 años iba a venir al programa a contar todo esto que contó ahora en la revista ", escribió en Twitter.


      Embed

      Embed


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...