viernes 19, abril 2019 | Actualizado 01:17
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Encuentran restos de fuselaje en el puerto de Rotterdam que podrían ser del avión en el que viajaba Emiliano Sala

31/01/2019 09:09 hs
La policía de Holanda está investigando restos de lo que sospechan podría haber ser del avión en el que viajaba el futbolista.

Los restos que podrían ser del avión Piper PA-46 Malibu de una sola hélice que llevaba a Emiliano Sala desde Nantes a Cardiff, fueron encontrados en el Puerto de Rotterdam, en Holanda.

La pieza fue descubierta en una de las playas de Maasvlakte. Ad van den Berge, fue quien halló el restos de poliéster de aspecto curioso, con recubrimiento de aluminio e inmediatamente pensó en el futbolista desaparecido, de acuerdo con el diario inglés Mirror.

El hombre escribió en las redes sociales: "Entre todos los informes de focas varadas, encontré una extraña pieza de poliéster con una capa de aluminio. ¿Es de un avión?"

      Embed

El cuerpo de bomberos y la guardia costera iniciaron una búsqueda para investigar si hay más restos en los alrededores.

El miércoles por la noche, una unidad de aviones del cuerpo de bomberos incluso registró las playas y el mar más cercanos al lugar del hallazgo, mientras que la policía y rescatistas registraron la costa.

Sin embargo, un portavoz de la policía fue más cauteloso y dijo: "Actualmente no estamos excluyendo ninguna opción, pero también puede ser restos de un barco".

La Rama de Investigación de Accidentes Aéreos reveló que también se descubrieron dos asientos que probablemente provendrían del avión.

El descubrimiento ocurrió en una playa francesa cerca de Surtainville en la península de Cotentin en Normandía.



Enviá tu comentario
Seguí leyendo...