sábado 16, febrero 2019 | Actualizado 00:56
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Compró una sombrilla, se sintió estafado y grabó un video que se volvió viral

30/01/2019 19:37 hs
Emiliano viajó junto a su novia a las playas de Necochea y desistió de utilizar la sombrilla que compró por Internet.

Emiliano González, oriundo de Bahía Blanca, viajó a las playas de Necochea junto a su novia para disfrutar de algunos días vacaciones. Para ello, decidió comprar una sombrilla por Internet y así protegerse del calor y refugiarse del sol durante la mañana y la tarde en la arena.


Sin embargo, el bahiense se llevó una gran decepción cuando le quitó la funda a la sombrilla e intentó clavarla en el suelo blando. Más allá de luchar contra un viento incesante, el joven y su pareja debieron desistir al ver como las varillas de la misma se quebraron en pocos segundos.

 

Fue allí cuando Emiliano decidió grabarle un video al vendedor de la sombrilla. "¿Cómo te va, Nicolás? Esta es la sombrilla que me vendiste, chabón. Por eso estoy re caliente. Estoy caliente de antes de probarla porque sabía. Esto es una p..., me cobraste 3 lucas y me rompiste el o... ¡Mirá! El primer viento que agarro en Necochea, loco. ¡Mirá cómo está esto!".


      Embed

El video fue publicado en la cuenta de Facebook de Emiliano y rápidamente se viralizó en todas las redes sociales. Las imágenes generaron una gran cantidad de comentarios de todo tipo por parte de los usuarios.


En el momento en el que descargaba su ira, el viento sopló más fuerte e hizo que la sombrilla cubriera a Emiliano, por lo que dejó de hablar ante la cámara. La forma en que la misma lo atrapó e impidió que siguiera hablando generó risas entre quienes lograron que el video obtuviera miles de reproducciones.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...