lunes 15, julio 2019 | Actualizado 21:38
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Mataron a una mujer de un balazo en la cabeza frente a la Catedral de Bariloche

30/01/2019 11:07 hs
Valeria Coppa tenía 40 años y murió en el hospital. Buscan a su expareja. Ocurrió frente a la Catedral de Bariloche.
Una mujer murió este martes en Bariloche luego de recibir un tiro en la cabeza frente a la Catedral, en el centro de la ciudad.

El hecho ocurrió cerca de las 16. Según medios locales, un llamado al 911 alertó sobre una persona herida, que supuestamente se había caído con su bicicleta en la vereda de la calle Vicealmirante O' Connor. 

Sin embargo, al ser trasladada al hospital local Ramón Carrillo, los médicos se dieron cuenta de que la herida en la cabeza era producto de un disparo. La mujer murió cerca de la medianoche.

Las autoridades locales buscan a un sospechoso que sería ex pareja de la mujer, identificada como Valeria Coppa, de 40 años, por lo que se investigan los hechos en el marco de un femicidio.

Según el diario local Río Negro, Coppa trabajaba en la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia y tenía dos hijos. 

Tras el violento episodio, amigos y familiares de Coppa convocaron una marcha a las 18 junto a distintas organizaciones sociales. La movilización será desde las calles Onelli y Brown hasta el Centro Cívico. 

En los primeros 30 días de 2019 ya hubo al menos 21 femicidios.

TAGS
21 femicidios en enero,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...