miércoles 20, febrero 2019 | Actualizado 14:06
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Luli Salazar no quiere pasear con su hija en Buenos Aires: "Temo que la secuestren"

28/01/2019 12:55 hs
La actriz confesó que Matilda sólo disfruta del aire libre en Nordelta o Miami por temor a la inseguridad.
Luciana Salazar despertó la polémica al revelar que su pequeña hija Matilda casi no sale a disfrutar del aire libre en Buenos Aires porque tiene "miedo de que la secuestren". Al respecto, la mediática confesó que sólo pasean durante los fines de semana en Nordelta o cuando viajan por alguna parte del mundo, como hicieron en sus recientes vacaciones en San Francisco, Las Vegas y Los Ángeles.

"La tengo un poco encerrada porque me da mucho miedo la inseguridad. No puedo ir a la plaza con mi hija. Como vivo los fines de semana en Nordelta, ahí salimos un poco más. Pero en la semana estoy en mi departamento en Núñez y me cuesta sacarla", reconoció Luciana, en diálogo con La Nación.

Al respecto, Salazar explicó que su miedo no tiene que ver con su fama, sino con "lo que pasa en general en todo el mundo", y aseguró que la inseguridad la tiene "aterrada" y "en paranoia". "Hasta me da miedo que la secuestren. En Miami salgo, camino todo el día con ella, pero acá no", admitió.


No obstante, la rubia contó que se siente orgullosa de haber dejado de lado una gran parte de su personalidad a la hora de criar a Matilda.

"Me felicito por haberme puesto límites en la sobreprotección. Me gusta criar una nena valiente, que no se ponga a llorar por cualquier cosa. Pensé que iba a ser sobreprotectora, pero me cuido mucho con eso. No le transmito miedos ni ansiedad", continuó, y agregó: "No quiero ser egocéntrica, pero la verdad es que no me clavo puñales por nada".

El pasado 15 de enero la modelo festejó los 13 meses de Matilda con una tierna foto. Además, en otra publicación contó que a su hija ya le están saliendo las primeras muelas.

"Quiero que sea feliz, que sea una buena persona, que tenga valores. Me preocupo mucho por eso. Mis padres me felicitan por cómo la educo", reveló Luciana y aseguró que "a pesar de ser tan chiquita, es muy buena, muy cariñosa y respetuosa. Hace caso en todo lo que uno le pide. Se adapta a todo".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...